Grecia: “No nos vamos hasta que no se vaya el gobierno”

20.Jun.11    Análisis y Noticias

20-06-2011

Grecia: la plaza Síntagma se moviliza ante el voto de confianza del próximo martes
Nuestro voto de NO Confianza

www.real-democracy.gr

El martes 21 de junio el primer ministro pedirá el voto de confianza para su “nuevo” gobierno. Los mismos perros con distinos collares. Ayer el el viceprimer ministro dijo que vamos perdiendo fuerza, pero cada domingo somos más en las plazas.El próximo martes a las 19:00 pondremos la urna de Síntagma dará su voto de NO CONFIANZA. Los que crearon el problema no pueden solucionarlo, hagan las remodelaciones que hagan. No nos importa que cambien las carteras ministeriales. El paquete de recortes no pasará.

Llamamos a todos nuestros amigos y compañeros a que llenen las plazas de toda Grecia. Invitamos a los sindicatos de base a que se unan a nosotros en Síntagma. Llamamos a todos, a los campesinos, a los obreros, a los desempleados, a los de la pequeña y mediana empresa, a los griegos y a los inmigrantes, a las madres y a los hijos, a las abuelas y a los abuelos.

Ante su violencia respondemos que nuestra arma es la solidaridad y la determinación, y les decimos que “frente a sus disparos nosotros seguimos con nuestra música” [refrán cretense].

Todos y todas en Síntagma el martes 21/6 desde las 19:00 para gritar fuerte que no nos vamos a ir hasta que no se vayan el gobierno, la Troika y la deuda.

Fuente: http://real-democracy.gr/es/announcement/martes-21-de-junio-nuestro-voto-de-no-confianza