“Porque tenemos los huevos llenos de cortes, aumentos y mal servicio, huevazo a EDET”. Usuarios argentinos convocan a arrojar huevos a empresa eléctrica

23.Dic.11    Análisis y Noticias

Usuarios indignados realizarán el próximo martes un huevazo a EDET, la convocatoria surgió a través de la red social Facebook.
Viernes, 23/12/2011 | 15:24 hs 0 Comentarios

TUCUMÁN.- Usuarios afectados por los reiterados cortes de luz que se produjeron en la Provincia, como consecuencia del colapso del servicio en estos días de extremo calor, decidieron protestar en las instalaciones de la empresa chilena.

La convocatoria surgió vía Facebook. En la protesta prevén arrojar huevos al edificio ubicado en Av. Avellaneda 205 en repudio a los constantes cortes de luz sufridos en la provincia. La concentración tendrá lugar a partir de las 21 horas.

Bajo el slogan: “porque tenemos los huevos llenos de CORTES, AUMENTOS Y MAL SERVICIO, huevazo a EDET”. “Porque desde hace 10 años nos aumentan la luz y también aumentan los cortes. Porque no invierten sino en mejores medidores para cobrar y no para brindar el servicio que les corresponde. Porque esta ya no es la sociedad pasiva. Porque tenemos calor. Porque trabajamos todo el día y queremos poder dormir en paz”, reza la convocatoria.

Días atrás y con temperaturas que llegaban a 45 grados, las autoridades de la empresa indicaron “es difícil dar un servicio de calidad con estas temperaturas”. Estas polémicas manifestaciones generaron el repudio de toda la sociedad, que cumple con su obligación de pagar en tiempo y forma por un servicio deficiente.