Desuniversidad. Boletín No. 13.- Día de la Tierra

Invitación a productores y artesanos para exponer



Desuniversidad. Boletín No. 13.- Día de la Tierra

Día de la Tierra. Invitación a productores y artesanos.

Dos acontecimientos marcan en Chile el Día de la Tierra, siendo el primero la llegada de la Marcha del Agua al palacio presidencial de La Moneda, y el segundo la Feria del Día de la Tierra en el Parque O´Higgins de Santiago.

Las organizaciones participantes de la Feria ya han entregado su apoyo a la Marcha y estarán convocando al público asistente de los días sábado 20 y domingo 21 a participar de la Marcha el lunes 22. Oportunamente estaremos avisando en la página http://clajadep.lahaine.org los horarios de la Marcha y su recorrido, para lo que invitamos a todos a estar atentos y asistir, pues ya han adherido una gran cantidad de organizaciones, entre ellas la Confech.

La Feria de la Tierra del Parque O´Higgins será efectuada durante los tres días del sábado 20 al lunes 22 de abril en los horarios de 10:30 a 19:30h. y se espera una afluencia de miles de personas que podrán disfrutar de charlas, presentaciones, stands de exposiciones diversas y de ventas de productos naturales, de grupos y personas productores, ecologistas, artesanos, defensa de la tierra, etc. Con una variedad que dejará satisfechos a los visitantes.

Por este medio invitamos a productores, artesanos y a la diversidad a inscribirse como expositores mediante la suma de 10 mil pesos por los tres días o como expo-vendedores con 15 mil pesos. Las inscripciones se hacen en el correo redecosocial@gmail.com y el pago se hace directamente en el parque en el momento de atribuir un espacio al expositor. Las inscripciones se reciben hasta el viernes antes de las 09:30h y se enviará respuesta de confirmación. El interesado tiene que informar al inscribirse vía mail su nombre, organización, barrio, artículos a exponer, cantidad aproximada que expondrá y si va a vender.

La Red de Economía Popular y Ecología Social traerá el día lunes varios productos del campo, como hortalizas, frutas y verduras a precios razonables para quienes lo soliciten en el mismo correo redecosocial@gmail.com hasta el sábado antes de las 09:30h. Solicite usted la lista de productos y sus precios. Se le informará el horario de entrega en el Parque O´Higgins y los precios, por lo que sugerimos escribir a la brevedad. Compras al por mayor tienen un valor menor, con lo que esperamos estimular la asociatividad adquisitiva. Usted llega, retira su pedido y paga lo combinado.

También estaremos recibiendo en el Parque a interesados en conocer los diferentes talleres y actividades prácticas de la Desuniversidad, programa de la Universidad Libre donde también participa la Red Ecosocial.

Reciba el saludo cordial de
Jaime Yovanovic Prieto (Profesor J)
Coordinador Red Ecosocial

POR FAVOR, CIRCULE A SUS AMISTADES

Enlace a los boletines anteriores:
Boletín 1: http://clajadep.lahaine.org/?p=12983
Boletín 2: http://clajadep.lahaine.org/?p=13155
Boletín 3: http://clajadep.lahaine.org/?p=13200
Boletín 4: http://clajadep.lahaine.org/?p=13226
Boletín 5: http://clajadep.lahaine.org/?p=13231
Boletín 6: http://clajadep.lahaine.org/?p=13244
Boletín 7: http://clajadep.lahaine.org/?p=13260
Boletín 8: http://clajadep.lahaine.org/?p=13265
Boletín 9: http://clajadep.lahaine.org/?p=13323
Boletín 10: http://clajadep.lahaine.org/?p=13377
Boletín 11: http://clajadep.lahaine.org/?p=13408
Boletín 12: http://clajadep.lahaine.org/?p=13424