Chile: Taller de Formación de Promotores y Promotoras de Medicina Natural y Comunitaria 2013

Universidad Libre. Programa de la Desuniversidad. Indisciplinando las disciplinas para traerlas de vuelta a los ritmos de la madre tierra



UNIVERSIDAD LIBRE.
ulibre.net
Programa de la Desuniversidad
unlibre@gmail.com
Indisciplinando las disciplinas para traerlas de vuelta a los ritmos de la madre tierra

Nodo de Medicina.
Taller de Formación de Promotores y Promotoras de Medicina Natural y Comunitaria 2013
Formación en Fisioterapia, Rehabilitación física, Shiatsu (masaje especial), Reflexología, Auto masaje, Digitopuntura, Diagnóstico por Medicina China, Auriculoterapia, Magnetoterapia, Flores de Bach, Masoterapia. Metodología de constitución de un Comité Barrial Autónomo de Medicina Natural y Comunitaria. Cambiando el mundo con nuestras propias manos empezando por nuestros cuerpos, nuestra salud y nuestro equilibrio relacional con los vecinos para un entorno saludable, amable y afectivo sin depender de capacidades u orientaciones externas. Nosotros mismos somos los que mejor podemos conocer y cuidar nuestros cuerpos.

Enfocado a preparar, educar, y promocionar mediante terapias milenarias y naturales herramientas para la autosanación, promoviendo la salud natural por sobre la medicación químico-farmacéutica, para interesados en conocer y aplicar estos saberes ancestrales en su entorno familiar y barrial mediante la autoorganización vecinal y el auto cuidado comunitario.

Día y horario: Los martes desde las 18:00h. en adelante, quien lo desee puede quedarse hasta las 21:00h.
Local: Escuelita Abierta para Libres y Creadores
Compañía 2816 esquina Libertad, Barrio Yungay
Inscripciones: correo electrónico unlibre@gmail.com

Responsable:
Héctor Serey.
Fisioterapeuta Graduado en Cuba
Profesor de Medicina China
Coordinador del Nodo de Medicina de la Universidad Libre

Requisitos.
No hay requisitos.
Los que desen contribuir pueden hacerlo con artículos para la escuela autónoma, libros para la biblioteca o alimentos sanos para el almuerzo común. También aceptamos trueque profesional o de oficios, si desea colaborar con talleres libres.

Infórmese de los otros nodos, Antipedagogía, Huerta y lombricultura, la Otra Economía, Derecho y Comunidad y todas las disciplinas del saber formalizado que trabajamos trayéndolas de vuelta a los ritmos de la madre tierra en ls formas de vida comunitaria.