A coordinarse internacionalmente para el 22M, el 22 de mayo en Madrid (Segunda nota)

Segundo mensaje de la comisión antirrepresiva de la Coordinadora 22M



Primer envío desde Madrid:

Os escribo desde el estado español concretamente desde Madrid, pertenezco a la comisión antirepresiva de la Coordinadora 22M, el
próximo 22 de Mayo estamos intentando coordinar una acción a nivel internacional, queremos protestar por la represión policial vivida el 22 de Marzo en Madrid, por lo malos tratos a las personas detenidas, por la libertad de Miguel e Isma dos compañerxs aun presxs tras la manifestación de dicho día y para ello estamos intentado coordinarnos con organizaciones a nivel mundial para llevar la protesta a las embajadas y consulados españoles en todos los lugares del mundo donde logremos encontrar solidaridad el día 22 de Mayo, nos gustaría contar con vuestra colaboración en la información y dinamización de dicha iniciativa, si pudierais facilitarnos contactos de vuestro territorio para informar también os lo agradeceríamos.

Salud.
————————————-
Nota de Clajadep:
Es claro que divulgamos esta nota y solicitamos a nuestros lectores y amigos que puedan coordinarse con los compas de Madrid, a quienes pedimos que nos avisen de un correo o espacio web para los contactos. Mientras tanto pueden escribir a clajadep3@gmail.com y ahí juntamos voluntades hasta que nuestros compas de Madrid nos digan.

Abrazos
Profesor J
—————————————

Segundo envío desde Madrid:

Nuestra propuesta es llegar a todos los medios de comunicacion posibles para que se convoque a una concentracion en las embajadas y consulados de España el proximo dia 22 de Mayo.

Desde las Marchas por la Dignidad os enviariamos toda la informacion y documentacion que nos soliciteis para que comprobeis que esta convocatoria ha surgido en la reunion de Coordinacion de las mismas el pasado dia 23 de Abril en Madrid.

Actualmente las Marchas estamos inmersos en otra accion a nivel del Estado Español la cual se realizara el proximo dia 30 de Abril, en ese dia nos concentraremos y ocuparemos todas las oficinas de empleo en pueblos y ciudades para protestar contra el pago de la deudad, ni un recorte mas, fuera los gobiernos de la Troika, trabajo digno o renta basica, techo y servicios publicos para todas las personas, en nuestras web,s aun no aparece la convocatoria la cual aparecera a partir de la accion del dia 30 de Abril. Las webs son estas:

http://marchasdeladignidad.org/

http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com/

Actualmente esta es la direccion de correo para el tema de la coordinacion internacional del dia 22 de Mayo, en proximos dias crearemos una lista de corroes, pero de momento este es la direccion de contacto.

Necesitamos el apoyo de organizaciones en vuestros territorios para que sean ellas las que convoquen en embajadas y consulados a una hora determinada el proximo dia 22 de Mayo y para ello precisariamos coordinarnos con ellas.

A nivel de Dossier sobre la represion policial del 22 de Marzo en Madrid os envio estos links, para que tengais informacion al respecto.

¿Y si resulta que el Gobierno en el 22M utilizó a los antidisturbios como carne de cañón para disparar de muerte a las protestas sociales?

http://www.eldiario.es/ zonacritica/Carne-canon_6_ 243985603.html

La policía reventó el 22M para los telediarios

http://www.kaosenlared.net/ component/k2/item/83871-la- polic%C3%ADa-revent%C3%B3-el- 22m-para-los-telediarios.html

28/3/2014 Comunicado equipo jurídico marchas de la dignidad 22M

http://www.lahaine.org/index. php?p=76466

28/3/2014 Sube el termómetro de la criminalización
http://www.lahaine.org/index. php?p=76460

Y ahora protestan

http://www.kaosenlared.net/ component/k2/item/83870-22m. html

5/4/2014 22M: Cómo se planearon los incidentes de las Marchas por la Dignidad

http://www.lahaine.org/index. php?p=76659&lhsd=1

Algo huele a represión sucia en España

https://www.diagonalperiodico. net/libertades/22454-algo- huele-represion-sucia-espana. html

La policía detiene a once personas por los enfrentamientos tras la manifestación del 22M
“Como el juez Dredd: detienen, juzgan y condenan”

https://www.diagonalperiodico. net/libertades/22450-como- juez-dredd-detiene-juzga-y- condena.html

Pierde la visión de un ojo un joven herido por un pelotazo de goma en el 22-M
http://www.kaosenlared.net/ component/k2/item/84228- pierde-la-visi%C3%B3n-de-un- ojo-un-joven-herido-por-un- pelotazo-de-goma-en-el-22-m. html

Dos personas heridas graves tras las cargas policiales del 22 de marzo
“Las balas de goma te pueden destrozar la vida”

https://www.diagonalperiodico. net/libertades/22484-balas- goma-te-pueden-destrozar-la- vida.html

Relato de Raquel Tenias 22M

http://vimeo.com/90050369

Me arrancó una chapa que yo llevaba del 22-M mientras gritaba “Puto 22M de los cojones!”

http://www.lahaine.org/index. php?p=76530
————————————————————————

Segunda nota del Profesor J:

Aquí no necesitamos comprobaros, pues ya estamos juntos en red con La Haine hace años y nos sumamos a vuestra campaña con mucho gusto. Ya está vuestro correo para que grupos y organizaciones puedan sumarse a la campaña.