Bolivia: Se confirma que el patriarcado y el machismo caracterizan al gobierno. Evo sostiene que el voto de pareja se decide en la cama

Ya no halla como contener el aumento de los votos indecisos.



Evo dice: el voto electoral la pareja lo define en la cama
Presidente Evo Morales, inicio de obras nuevo edificio YPFB
Valorar esta noticia:
Give it 1/5
Give it 2/5
Give it 3/5
Give it 4/5
Give it 5/5
sin votos aún

Domingo, Julio 27, 2014 - 16:32

El presidente Evo Morales reclamó este domingo que el voto de los indecisos sea para el Movimiento Al Socialismo (MAS), porque es el único que garantiza estabilidad económica y que las decisiones de pareja se definen en “la cama”.

El primer mandatario aseguró que cuenta con el respaldo de las organizaciones sociales, lo que permite garantizar apoyo mayoritario en las elecciones generales de octubre próximo.

“Este movimiento sí representa al pueblo, ese pueblo organizado con los movimientos sociales y saben exactamente y si no es todos, muchos que es el único movimiento político que garantiza estabilidad política y económica. Yo decía compañeros, compañeras, el voto inclusive la pareja define en la cama”, dijo.

El mandatario señaló que este proceso tiene liderazgo, programa viable y por ello invitó a la movilización para garantizar el voto.

La afirmación de Morales surge luego que varios medios confirmaron su primer lugar en la intención de voto, pero que existe un alto porcentaje de personas que aún no decidieron su voto.

“Tengo confianza en el pueblo boliviano para llevar adelante nuestra campaña y ganar las elecciones”, agregó.