Chile: Profesor J inicia ciclo de actividades recreativas comunitarias para niños y adultos

28.Oct.03    Análisis y Noticias

Iquique, 27 de octubre de 2003

Sr.
Jaime Yovanovic Prieto, Tío Jaime.

Conocedores de sus actividades de cantos y juegos para niños, nos gustaría invitarle a organizar la fiestita lúdico-cultural que hemos llamado “Cantemos y Juguemos con el Tío Jaime”, con los niños y niñas participantes del Trencito de las Artes, las Tareas y el Recreo, de la ex toma La Negra, Alto Hospicio, de la ciudad de Iquique, bastión de las luchas mineras del norte de Chile, el día miércoles 29 de octubre a las 16 hrs.

De antemano agradecemos su participación y estamos felices de compartir el sueño común de organizar actividades comunitarias para los niños también en otras ciudades de Chile de forma autónoma y autogestionaria con el protagonismo de la población.

La idea es que los niños aprendan que la relación directa y el afecto es un sentimiento que debe vivirse en lo cotidiano, haciendo abstracción de tantas cosas que nos han dividido, como las ideologías, las sectas, etc.

Atentamente:

Tía María Teresa
Directora
Trencito de las Artes, las Tareas y el Recreo

——–

Fiestita en el Trencito de las artes las tareas y el recreo. martes 28 de octubre de 2003

Cantemos y juguemos con el tío Jaime, mañana miércoles 29 de octubre a las 16 hrs. (cuatro de la tarde). Lugar: en el trencito.
Tía María Teresa invita a papás, mamás y demás familiares a pasar un ratito feliz en esta hermosa actividad del tío Jaime y su amor y fantasías con todos los niños del mundo y en especial ustedes los del trencito.
nombre del niño…………………………………………………
nombre de adulto………………………………………………..