POR SEGUNDA VEZ EN HUELGA DE HAMBRE EN MEXICO DF.

07.Sep.04    Análisis y Noticias

Compañeros y compañeras, la organizacion campesinas de LARSEZ vamos a realizar nuevamente la huelga de hambre en la comision nacional de derechos humanos en CNDH Mexico DF.

el dia 31 de agosto instalamos la huelga de hambre en la CNDH ahi nos convencieron a regresar a guerrero por nos hiba a recibir el secretario general de goblierno de guerrero y dar solucion a nuestras demandas, no fue asì, nos engaron con nuestros compañeros campesinos, el secretario general de goblierno nunca nos recibiò, hemos tenidos muchos dialogos con Trujillo con otros agentes de gobernacion, siempre hemos presentado la audiencia y siempre nos engañan, por eso vamos a regresar a la ciudad de mexico porque aqui en guerrero no nos hacen caso.

Nuestros pueblos indigenas tiene derechos de exigir que se cumpla las demandas de los campesinos pobres, es una necesidad muy grande que tenemos los pueblos indigenas, debemos realizar un trabajo con nuestros pueblos, ya no queremos seguir sufriendo por la falta de educacion, en nuestras zonas hay escuelas cerradas, no hay obras publicas, casa de salud, electrificacion, proyecto productivo que puede servir muchos sosternos, nuestro labores del campo, solucion las demandas de la zona marginadas.libertad presos politicos, indigenaspor defender derechos de los pueblos indigenas acusados por delitos inventados. HUELGA DE HAMBRE EN CNDH. MEX. DF. LARSEZ