Invitación a la caravana Mayaki. Ayude a divulgar

28.Sep.05    Análisis y Noticias

Caravana Mayaki
Uno solo, una palabra

Septiembre de 2005.

Queridos hermanos:

Para los movimientos sociales bolivianos es un honor extender la presente invitación a todos ustedes para que se unan a nosotros, y a nuestros hermanos de Italia y de España, en la Caravana Mayaki, a realizarse en Bolivia entre el 11 y el 20 de octubre próximos.

Queremos que nos conozcan de cerca, que compartan nuestras experiencias, nuestros sueños y nuestras luchas. En Bolivia, como en Ecuador, en México o en Colombia y en Argentina, hay gente sencilla y trabajadora que sigue negándose a aceptar el cruel destino que nos imponen los poderosos, los dueños del dinero. Y hemos pensado que nuestra modesta caravana, que soñamos como un encuentro entre iguales, podría ser un buen motivo para seguir tejiendo las alianzas y los caminos de todos nosotros.

Vengan y compartan también lo que sus dignas y valerosas vidas han encontrado para seguir luchando por un mundo nuestro, construido desde abajo por indígenas, campesinos y obreros de sus tierras. Acá estaremos para escucharlos, con los brazos y los corazones abiertos, porque en este humilde espejo que construimos los sabemos parte de nosotros, de nuestra historia común para rescatar el futuro, nuestro patrimonio común regalo de la Pachamama y el derecho a decidir por nosotros cómo gobernarnos.

Sin más que decir por ahora, y aguardando su amable respuesta a nuestra invitación, les enviamos el más caluroso abrazo y nuestra solidaridad incondicional con sus causas.

Fraternalmente,

Oscar Olivera, Portavoz, Coordinadora del Agua
Abraham Grandydier, Asociación de Sistemas Comunitarios de Agua ASICA SUR
Rene Limachi, Por los combatientes del Cuartel General Indígena de Q’alachaca
Marcelino Pillco, Presidente de las “5 Salidas de Agua” de Chilimarca

CONTACTOS:

Caravana Mayaki: caravanamayaki@gmail.com
Luis Gómez (La Paz): luisgomez@narconews.com
Claudia López Pardo (Cochabamba): warmi@resist.ca
Giuseppe De Marzo (Italia): giuseppedemarzo@libero.it