Argentina: Comunicado de Trabajadoras/es de Brukman

28.Jun.03    Análisis y Noticias

COMUNICADO DE TRABAJADORAS/ES DE BRUKMAN
por TRABAJADORES/AS DE BRUKMAN • Friday June 27, 2003 at 02:26 PM
De Indymedia Argentina

PARA DIFUNDIR

Importante difundir
A la opiniòn pùblica y a todos los compañeros ocupados y desocupados

Nosotros los trabajadores de BRUKMAN reunidos en Asamblea hemos considerado diferentes ofertas que nos han hecho los partidos polìticos para participar como candidato y/o nombrar compañeros para que participen como representantes de los trabajadores en sus listas, en las pròximas elecciones.

Ante esto nosotros resolvimos en Asamblea, no autorizar a ningùn compañero a que nos represente en esa instancia.

Como Asamblea consideramos que cada agrupaciòn o partido polìtico pueda definir su polìtica electoral, nosotros repetàndolos como trabajadores no creemos que sea la sàlida.

Nosotros somos trabajadores que nos unimos por la defensa de nuestra fuente de trabajo y como objetivo fundamental en esta etapa recuperar la planta. No queremosningùn puesto polìtico en la legislatura.

No renunciamos a nuestro puesto de lucha, que ese es nuestro puesto fundamental.

Ante el ofrecimiento de un frente de trabajadores le decimos que este frente no debe ser para el fin electoral, sino un frente de todos los trabajadores para conquistar y/ o recuperar el salario, la salud, la educaciòn, la vivienda y entre otras cosas con la lucha recuperar la planta.

Y esto no se consigue con puestos polìticos.

Y pedimos que todos los compañeros del movimiento de Ocupados y Desocupados sigan solidarizàndose con nuestra lucha y los invitamos a seguir participando en las reuniones de los sàbados a las 14 hs. en la Plaza de Mèxico y Jujuy.

Trabajadoras / res de BRUKMAN