El gobierno colombiano ataca Sucre y Bolívar aprovechando el enfrentamiento entre las FARC y el ERP

11.May.07    Análisis y Noticias

Comunicado del Frente de Guerra Norte del ELN

EL ELN INFORMA

En los Montes de Maria región situada en los departamentos de Sucre y Bolívar, desde el año 2002, a raíz de que el gobierno de Uribe decretó para la región zona especial de Rehabilitación y consolidación o sea zona de guerra, han sido constantes los desplazamientos forzados de campesinos, las masacres por parte de grupos paramilitares, el cerco y bloqueo, situación a la cual tanto la población como la insurgencia ha resistido.

En el mes de Abril, la brigada móvil número 11, y la primera Brigada de infantería de Marina, lanzaron un fuerte operativo sobre esta región, aprovechando el enfrentamiento armado que desde meses atrás, venían sosteniendo las FARC y el E.R.P.

Producto de la presión enemiga, de sus propios errores, del absurdo enfrentamiento con la FARC y de la falta de consecuencia revolucionaria, esta estructura del E.R.P. se entregó al enemigo tomando el camino de la traición.

Los traidores del E.R.P. se han dedicado a denigrar de la revolución, a hacer llamados a la traición, a difamar de las organizaciones que permanecemos consecuentes y persiguen a la gente que ayer les brindó apoyo, ante su incapacidad para resistir ahora se alían con enemigo.

Llamamos a la población de Sucre y Bolívar a seguir resistiendo y a seguir fortaleciendo sus organizaciones comunitarias y políticas.

Llamamos a los guerrilleros elenos a permanecer firmes y resistir con sacrificio y dignidad la arremetida enemiga, siendo fieles al pueblo y a sus luchas.

Llamamos a los revolucionarios y patriotas a buscar caminos de unidad, contra el enemigo común la oligarquía y el Imperialismo.

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO!!!

COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES!!!

NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE!!!

MONTAÑAS DE LA COSTA COLOMBIANA:

FRENTE DE GUERRA NORTE, EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL.

Mayo, 2007