Actividades de la Otra Universidad

25.Mar.09    Universidad Libre

LA OTRA UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD LIBRE

PARA LA CONSTRUCCION DE LA AUTONOMIA SOCIAL, FORMAS DE VIDA COMUNITARIA Y AUTOSUSTENTABILIDAD EN BARRIOS Y LOCALIDADES INDEPENDIZANDOSE DE LOS LAZOS MATERIALES E IDEOLOGICOS DEL ESTADO Y EL MERCADO. APRENDIENDO DE LOS MUNICIPIOS AUTONOMOS ZAPATISTAS.

Para estudiantes universitarios y profesionales de todas las carreras, profesiones y oficios, incluyendo permacultura, muralismo, teatro, areas de la salud, derecho, ingenieria, economia, bioquimica, sicologia, administracion de empresas, pedagogia, etc. Todas las vocaciones y disciplinas academicas o no academicas, artisticas, tecnologicas, humanistas, sociales.

Venga a descubrir como su area contribuye a la autoorganizacion social y empoderamiento local de vecinos en proceso de constitucion de comunidades barriales y rurales autosustentables. Aprenda junto a ellos en la universidad de la vida construyendo un mundo donde quepan muchos mundos.

Talleres intensivos por disciplina de dos o tres dias en horarios a eleccion, con practica en terreno, gratuitos y con derecho a certificacion de la Universidad Libre.

Informese: Asista a la charla informativa y debate para todas las disciplinas el dia martes 31 de marzo a las 18:30h en la Okupa AKI, Republica 550, Zona Temporalmente Autonoma, Santiago en Chile.

Vea la pagina republika550.cl y comuniquese al mail unlibre@gmail.com