Invitación de La Oruga, Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular

26.Jun.09    Análisis y Noticias

La amenaza de lluvia nos boicoteó el rock… por eso:

A 7 años de la masacre de Avellaneda,

Darío y Maxi Presentes

Sábado 27/06 - Desde las 15hs

en la Plaza de México y Jujuy

Galería de Imágenes en la Plaza

Encuentro de Lectura “Saltando las rejas y volviendo a las calles: Un debate sobre el espacio público y la masacre de Avellaneda”

Cámaras, rejas, cemento y PROpaganda.

Un lugar hecho por la gente, gente que quiere otros espacios y espacios que se dejan conquistar por la sonrisa de un puñado de pibes que pintan.

Creemos que lo importante es recuperar el espacio público como lugar de encuentro, de reunión, como el lugar donde nos miremos y nos reconozcamos, nos saludemos, plantemos un árbol, llevemos a nuestros hijos, seamos constructores y creadores.

Siete años de una masacre, la dignidad que no se negocia y la sangre que se derramó en avellaneda que tampoco se negocia.
Maxi y Dario, se inmortalizan en la lucha de los que a diario pelean en la calle, una calle que es nuestra, que nos pertenece como lugar de lucha, de encuentro y de construcción. La calle como espacio público, espacio de reivindicación y de memoria pero tambien de presente y de acción.

Te esperamos el sábado 27 desde las 15:30 en la plaza de Jujuy y México para leer, hablar, pensar, discutir y repensar qué pasa con nuestro espacio público, que les pasó a Dario y Maxi aquel 26 de junio en Avellaneda, como nos dejan afuera de nuestros espacios, como reprimen las ocupaciones del espacio público, en qué lo convierten y en qué lo convertimos, cómo lo hacemos y cómo lo deshacen.

Colaborá con las actividades de La Oruga:

traé juegos de mesa, pelotas, libros y/o útiles…

La Oruga. Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular.
Para conocer más sobre La Oruga: www.laorugaweb.com.ar