Chile: Feria Interregional del Trueque y Economía de Reciprocidad en Polpaico, comuna de Til til


Feria Interregional del Trueque y Economía de Reciprocidad

Domingo 27 de junio de 2010 y el último domingo de cada mes.
Polpaico, comuna de Til til, Región Metropolitana, Chile.

Organizadores:
Dos Juntas de Vecinos de Polpaico.
Comités comunitarios de Polpaico
Universidad Libre
Red de Comprando Juntos, Producción Autosustentable y Economia de Reciprocidad.
Contactos: redciprocidad@gmail.com

La comunidad de Polpaico, la Universidad Libre y la red Redciprocidad invitan a los productores, artesanos, prestadores de servicios profesionales u oficios varios y consumidores de la Región Metropolitana, Quinta Región, demás regiones del país, Mendoza y otras regiones argentinas a exponer sus productos y servicios, intercambiarlos entre si y ofrecerlos a la población mediante trueque o precios por debajo del mercado.

La actividad será efectuada el domingo 27 de junio del presente año 2010 y el objetivo es que tenga continuidad el último domingo de cada mes si no llueve. Las inscripciones deben hacerse al correo redciprocidad@gmail.com y el acreditamiento será efectuado el mismo domingo en la entrada de acceso al recinto de la feria desde las 08:00hAM hasta las 10:30h. cancelando una cooperación de 2 mil pesos, cantidad que será destinada a desarrollar emprendimientos productivos autosustentables de la comunidad de Polpaico.

De las 10:30 a 11:30h. será la exposición donde cada expositor conocerá los diversos productos y servicios expuestos, así como combinará las condiciones del trueque con aquellos que resulten de su interés.
De las 11:30 a 12:30h. se realiza el trueque de parte o la totalidad de lo expuesto, transfiriéndose de mano en mano los artículos o servicios de uno al otro, de acuerdo a lo combinado en la fase de exposición.
A las 13:00, hasta las 16:00h será la oferta a la población y consumidores, también mediante trueque de productos, servicios, alimentos u otros artículos que traigan los visitantes o mediante un precio en moneda chilena expuesto claramente y que debe estar por debajo del precio de mercado.
Les esperamos junto a su familia y al mismo tiempo le solicitamos que pueda divulgar esta información hacia otras personas que se interesen en el tema.

Atte.
Jaime Yovanovic Prieto
Redciprocidad