Chile: Invitaciones a compartir junto a la madre tierra

09.Jun.10    Campo

Invitaciones a compartir junto a la madre tierra

La Red de Comprando Juntos, Producción Autosustentable y Economía de Reciprocidad -Redciprocidad- invita a Ud, familia y amistades a las siguientes actividades a efectuarse en el pueblo de Polpaico, comuna de Til til, Región Metropolitana, a 45 minutos al norte de Santiago de Chile:

12 de junio. 11:00h AM. Charla demostrativa: Medicina Natural Tradicional China Taoista, a cargo del maestro Carlos Quesada Müller, representante en Chile de esta ciencia ancestral. Sede de la Junta de Vecinos Estación Polpaico. Mediante trueque, traer algún producto, ofrecer algún servicio o regalo al maestro.

23 de junio. Año nuevo de las comunidades originarias de Abya Yala. 22:00h hasta la salida del sol del día 24. Traiga su parte para el curanto, su performance, declamación y sus instrumentos musicales.
Vea detalles en: http://www.clajadep.lahaine.org/articulo.php?p=9692&more=1&c=1

26 de junio: 16:00h. Exposición de los comites comunitarios de Polpaico mediante paneles explicativos. Exposicición de tambores e instrumentos de percusión artesanales producidos en la región. 18:00h. Cine al aire libre y fiesta comunitaria con rescate de expresiones tradicionales.

27 de junio: Feria Interregional del Trueque y Economía de Reciprocidad “AYNI”.
Productos y servicios. Inscripciones abiertas a productores, artesanos, profesionales y oficios varios en redciprocidad@gmail.com
Vea detalles en: http://www.clajadep.lahaine.org/articulo.php?p=9686&more=1&c=1

11 a 25 de julio: Campamento de Invierno de talleres naturales. Dos semanas acampando en carpa y trabajando la tierra, confección de huerta, ladrillos de adobe para bioconstrucción, olla bruja y muchos más.
Detalles en: http://www.clajadep.lahaine.org/articulo.php?p=9684&more=1&c=1

25 de julio: Segunda Feria Interregional del Trueque y Economía de Reciprocidad.

Participe y ayude a divulgar la invitación entre sus amistades.
Por la vida natural y comunitaria. Del discurso, las acciones individuales y la opinión, pasando a los hechos compartidos.
Traiga sus conocimientos, vocación y deseos de cambio desde los corazones y la retomada de los vínculos respetuosos e interactivos con la madre tierra.

Atte.
Jaime Yovanovic Prieto (Profesor J)
Redciprocidad
redciprocidad@gmail.com