Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Chile: Primera Feria Agroecológica en Llo-Lleo

14.11.10

¡Encontrémonos para celebrar la vida!

Participa de la primera Feria Agroecológica a realizarse en la Plaza de Llo-Lleo el viernes 19 y sábado 20 de noviembre 2010.
El objetivo es promover el intercambio de conocimientos y experiencias en agroecología, cuidado del medio ambiente y rescate de la cultura local, fortaleciendo los lazos comunitarios.
Es fundamentalmente un espacio para dar a conocer a nuestros productores orgánicos, artesanos, gestores medioambientales, turísticos y culturales, organizaciones e individuos, cuyas iniciativas promueven la salud y la preservación de nuestro patrimonio natural y cultural.
La feria estará abierta desde las 10 a las 21 hrs. para todos y el acceso es GRATUITO.
Además de informativa, la feria será una instancia de entretenimiento, con ricos bocadillos, interesantes productos, música, documentales, en fin, un espacio de encuentro ciudadano optimista y constructivo.
Esta será una gran oportunidad de conocer, discutir y ampliar nuestro circulo de amistades alrededor de temas globales que deben ser abordados localmente, como la amenaza de los alimentos transgénicos, el calentamiento global, la degradación de los recursos naturales y la pérdida de las identidades culturales.
Tendremos la oportunidad de conocer los emprendedores locales y sus interesantes e innovadores productos y servicios. Habrá entretenidos talleres y diversas conferencias.
Esta feria es nuestra, de toda la comunidad, y tu participación es fundamental para que sea realmente nuestra. Ven e invita a todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¡Te estaremos esperando!

ORGANIZA

Asociación de Consumidores Conscientes por la Salud y el Medio Ambiente
Organismo Biodinámico Kamaiurá
http://organismobiodinamicokamaiura.blogspot.com/

Contactos:

Vicky Valdés 88 28 31 49
Marcia Souza 98 71 70 15
Patricio León 35-28 86 85


https://clajadep.lahaine.org