Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

OEA y Microsoft firmaron acuerdo de cooperación para modernización

14.07.03

Vean la noticia donde aparece la Microsoft ‘ayudando’ a nuestros paises, cuando es muy obvio que lo que hace es aumentar su hegemonismo y las tecnicas de control de poblacion.
Clajadep

La OEA y Microsoft Latinoamérica dieron a conocer recientemente un acuerdo de colaboración para estimular la aplicación de tecnologías de información en la modernización de los gobiernos y los sistemas de gestión de la educación en Latinoamérica y el Caribe.

El valor total estimado del acuerdo es de 9.000.000 de dólares, de los cuales Microsoft invertirá 6.000.000 en donación de licencias de productos, capacitación y servicios de Consultoría.

Como consecuencia del trabajo conjunto realizado durante los pasados dos años, la OEA y Microsoft Latinoamérica, identificaron la necesidad de ofrecer soluciones de gobierno electrónico y gestión educativa, probadas y de fácil implementación.

Las herramientas puestas a disposición de los gobiernos de la región por medio de este acuerdo, constituyen un apoyo fundamental hacia los esfuerzos que los gobiernos de América Latina y el Caribe están llevando a cabo para mejorar la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana en el funcionamiento de la administración pública, al mismo tiempo de contribuir al desarrollo competitivo de los países y al mejoramiento de calidad de vida de la región, según los datos.


https://clajadep.lahaine.org