Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Semana Mundial de la Alergia alerta sobre crecimiento de las alergias culpando a la leche, huevos y cereales … ¿¿?? Y nada dice del principal creador de alergias, que son los transgénicos

Clajadep :: 09.04.13

Declaran “La alergia a los alimentos, un problema creciente de salud global” y estimulan los transgénicos por todos lados

Semana Mundial de la Alergia alerta sobre alimentos prohibidos

Hasta el 14 de abril se realizará la conmemoración cuyo eje central será “La alergia a los alimentos, un problema creciente de salud global”.

Martes 9 de abril de 2013| por Nación.cl y agencias

“La alergia a los alimentos, un problema creciente de salud global”, es el tema que se reforzará en la Semana Mundial de la Alergia que se celebra hasta el 14 de abril.

En estos días los especialistas alertarán sobre cómo afecta el problema a los niños y se hará tomar conciencia sobre la necesidad e importancia de manejar el problema y de consultar oportunamente a los médicos.

La fecha es organizada por la Organización Mundial de la Alergia (WAO).

PROTEÍNA DEL HUEVO

Se estima que cerca de 220 a 250 millones de personas pueden sufrir de alergia a los alimentos en el mundo y siguen aumentando los casos tanto en los países desarrollados como en los que están en vías desarrollo.

En estos días se pondrá énfasis en que alimentos como los lácteos, proteínas del huevo o algunos cereales pueden producir reacciones alérgicas en el organismo.


https://clajadep.lahaine.org