Adiós, que te vaya bien, que te parta un rayo, que te pise un tren y se te ponga la boca como un sartén
La Nación
25/05/2013
LUCÍA HIRIART FUE INTERNADA EN HOSPITAL MILITAR POR DESCOMPENSACIÓN
Viuda de Pinochet, de 90 años, permanece en observación, según confirmó su nieto Rodrigo García Pinochet.
La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, sufrió una “descompensación” de salud y tuvo que ser internada en el Hospital Militar de Santiago donde permanecerá en observación, según informó su nieto.
“Mi abuela sufrió una descompensación y tuvo que estar internada, pero a Dios gracias no es nada mayor y la dejaron en observación por 24 ó 48 horas”, declaró a radio Cooperativa su nieto, Rodrigo García Pinochet.
Hiriart, de 90 años, ingresó este sábado pasada las 16:00 horas al Hospital Militar, que no emitió ningún parte oficial sobre su estado de salud.
Más tarde un vocero del recinto explicó que la familia de la viuda de Pinochet pidió reserva y no entregar información a la prensa. Por eso, sólo pudo confirmar que llegó a las 16:07 y que quedó internada a las 18:00 horas.
COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO VISITÓ A LUCÍA HIRIART EN HOSPITAL MILITAR
La viuda de Augusto Pinochet fue internada este sábado en el recinto, con diagnóstico reservado a petición de la propia familia. Durante la mañana del domingo ha sido visitada por el comandante en jefe del ejército Juan Miguel Fuentealba y el ex vicecomandante del ejército General (r) Guillermo Garín.