Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Venezuela: ¿Acaso se negoció con la burguesía y no me avisaron?

Aporrea :: 29.05.13

Producto del acto de acorralamiento al cual fuimos sometidos por la burguesía que llegó a amenazarnos con defenestrarnos del gobierno, terminamos negociando una paz que con los días se parece mucho más a la de los sepulcros

Vetadas
Acaso ya se negoció con la burguesía y no me avisaron
Por: Alberto Duarte | Martes, 28/05/2013 06:53 PM | Versión para imprimir
Aporrea

No soy pitonisa y mucho menos provengo del linaje vidente de Nostradamus, sin embargo con mucha preocupación debo decir sin ningún tapujo, que existen señales inequívocas que indican que producto del acto de acorralamiento al cual fuimos sometidos por la burguesía que llegó a amenazarnos con defenestrarnos del gobierno, terminamos negociando una paz que con los días se parece mucho más a la de los sepulcros.

Voy sólo a señalar unos breves elementos que me parecen significativos de mencionar:

Primero nuestro Presidente Nicolás Maduro ofreció dialogar hasta con el diablo para garantizar la paz y ello condujo a reuniones con Cisneros, Mendoza, Globovisión, entre otras que parecieran haber alcanzado fructíferos acuerdos.

En Segundo lugar aparecieron productos añorados por las familias venezolanas que eran demandados por la población ante su más descarada desaparición.

En tercer lugar, medios como Globovisión han comenzado a decapitar a los talibanes derechistas que fungían como anclas en dichos canales, “moderando sus líneas”.

En cuarto lugar el candidato fascista y perdedor ha perdido el trato solemne de presidente sentimental que muchos medios le indilgaban y en general las líneas editoriales muy a pesar de los fanáticos que nunca cesan en provocar la confrontación, han “aflojado” la presión antigubernamental.

En quinto lugar se comenzaron a presentar los primeros ajustes de precios en productos controlados por la burguesía y que afectan el bolsillo nacional.

En sexto lugar la política económica del gobierno ha favorecido al mercado más que a nuestro pueblo, por lo que las decisiones de los últimos meses han afectado a los más desposeídos.

En séptimo lugar y de manera repentina, desaparecen del escenario mediático masivo opiniones como las de Mario Silva y Vladimir Acosta entre otros, que presumen parte del paquete negociador alcanzado con el(los) diablo(s).

En octavo lugar, nuestro pueblo vive la incertidumbre del momento y sólo su conciencia bolivariana, chavista y socialista dilucidará esta madeja de enredos; estará por encima de cualquier nuevo pacto que excluya al pueblo y restituya nuevamente a su enemigo natural e histórico de clase.

Chávez vive, la lucha sigue!!!!!!!


https://clajadep.lahaine.org