Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

La dedocracia de Maduro

Aporrea :: 07.08.13

El Presidente Nicolás Maduro, no sabe el daño que nos está haciendo imponiendo candidatos

El pueblo arrecho, por la dedocracia impuesta por Maduro y sus extraterrestres asesores
Por: José Antonio Velásquez Montaño | Miércoles, 07/08/2013
Aporrea

“Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan parlamento”
Nelson Mandela

El Presidente Nicolás Maduro, no sabe el daño que nos está haciendo imponiendo candidatos que por mucho “chavista” que sean no calzan los puntos para ocupar una alcaldía revolucionaria. Hay que tener un poquito más de conciencia revolucionaria para designar a los candidatos a alcaldes a lo largo y ancho del territorio nacional, existen una gran cantidad de militante del Psuv que no aceptamos este manejo antirrevolucionario por parte del presidente Maduro y sus asesores; aunque nuestro libro rojo, explane este tipo de escogencia, pero, este tipo de selección debe tomarse cuando haya algún empate en algunas primarias ó haya alguna disyuntiva por candidato tal o cual en algún municipio, y no a la viva Pepa, como lo está haciendo el presidente Nicolás Maduro. Muchos somos los revolucionarios críticos a esta imposición, y que a través de Aporrea y otras pagina Web hemos expresado nuestro descontento, que el mandatario nacional imponga su voluntad política pasando por encima de los liderazgos regionales.

Presidente Nicolás Maduro, al parecer en el gobierno de calle, le han calentado la oreja con “Chavistas Light” chavistas estos que han estado más en EE.UU. que en la tierra que los vio parir, y por lo tanto de pueblo saben lo que yo sé de astronauta. Presidente Maduro, le informo que para ocupar las Alcaldías revolucionarias hay muchos dirigentes del Psuv que serían mejores contrincantes que estos señores que usted esta nombrando a DEDO, pareciera que usted presidente Maduro, no le tiene confianza al pueblo que salió a dar su vida por la revolución el 11-A, y está muy preocupado por su DEDOCRACIA. Ahí está el pueblo presidente, ese pueblo honesto que lo que ha hecho es trabajar por la Revolución, que ha trabajado y seguirá trabajando por el legado de nuestro comandante Eterno, y lo acompañara a usted presidente Maduro, a seguir haciendo patria; pero ese mismo pueblo presidente Maduro está ARRECHO, porque usted le acaba de dar a ese pueblo, una patada por el culo, que no se lo merece, ese pueblo es el que está alerta pendiente de los enemigos de la revolución que están atornillados por usted y por sus asesores en esta Revolución, y el pueblo vaya mucho al carajo.

Presidente Maduro, no es el chavismo quien quiere a estos señores como candidatos a optar a distintas alcaldías, es usted, y sus extraterrestres asesores quienes lo imponen. Los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico están consultando a sus bases y a la comunidad en general acerca de quiénes pueden ser los candidatos a alcalde y concejales por la alianza oficialista, ya que no quieren imposiciones. En este momento existen consultas en el seno de las organizaciones de los partidos PPT, MEP, PCV, UPV, Tupamaros, Redes y algunos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, pues no quieren que haya imposición de candidaturas, sino que los seleccionados sean por las bases. Mientras el camarada Jorge Rodríguez, aseguró que las candidaturas a las elecciones municipales son el resultado de una amplia consulta, “sobre todo en las bases”. El secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Oscar Figueras, destacó que la tolda política no fue consultada sobre las postulaciones a alcaldías del Psuv, anunciadas por el presidente Maduro. “Estas candidaturas no fueron discutidas con el PCV y en consecuencia el buró político evaluará hoy para posteriormente informar qué opinamos al respecto” Aclaró que ni las rechazan, ni las cuestionan; sin embargo, dijo parecerle importante que el presidente Maduro sea parte del proceso de construcción de las candidaturas.

Camaradas, estamos convencidos que algunos de estos candidatos escogidos por el presidente Maduro, ignoraban que serían candidatos a diferentes alcaldías a nivel nacional. Más de uno de estos candidatos tocados por el beneficio de la DEDOCRACIA se enteraron a última hora. Las postulaciones producto de las bases, significarían una victoria contundente en las elecciones municipales. Sin embargo, esto no le parece al presidente y a sus extraterrestres asesores. A través de estas humildes líneas, quiero hacer la presente propuesta, a lo mejor el presidente Maduro y sus extraterrestres asesores, me mandan pal carajo, pero aquí se las explano: desde las Unidades Batalla y los equipos políticos deben salir las postulaciones, que salgan del seno de la discusión de las Asambleas, y si sale propuesto “X” o “Y” se postula. Y quien tenga la mayor postulación será nuestro candidato y eso lo vamos a defender como nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez nos enseño. No a las imposiciones!!!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


https://clajadep.lahaine.org