Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Perú: Comunidades sancionan a traidores que pretenden dividir las Rondas Campesinas

Cunarc :: 13.01.14

Abajo los traidores, sobones del gobierno central y de las transnacionales, que buscan dividir las rondas en todo el país!

SANCIONAN A TRAIDORES QUE PRETENDEN DIVIDIR LAS RONDAS CAMPESINAS
Lunes, 13 de Enero de 2014 16:07

Amazonas - Utcubamba.- Frente a los comportamiento negativos de dirigentes y ex dirigentes de las rondas campesinas, que pretenden buscar la división en la macro norte y oriente del Perú, las bases ronderas de la provincia de Utcubamba de la Región Amazonas el día 11 de enero en asamblea provincial censuraron ejemplarmente a los promotores del supuesto I Encuentro rondero que realizaron el día 21 de diciembre del 2013 en Utcubamba.

En dicha asamblea han ratificando la unidad de las rondas campesinas y el reconocimiento orgánico e institucional de la CUNARC-P, como máxima instancia nacional de representatividad y no permitirán que se produzca el paralelismo. Así dio a conocer el Secretario de Actas y Archivos de la CUNARC-P Marcos Díaz Delgado-por Amazonas.

Solicitamos a las bases regionales, provinciales, distritales del país, para que en asambleas orgánicas censuren a los divisionistas que muchos de estos se han convertido en operadores del Gobierno Central, Gobiernos Regionales y de la trasnacionales, en especial de las mineras, petroleras y madereras tal como está ocurriendo en la Región San Martín, y a la vez tomen acuerdos firmes y orgánicos frente a estos actos de traición al movimiento rondero, y saber con quién contamos en el seno del movimiento rondero y no permitir que dividan a las rondas campesinas con fines particulares.

¡VIVA LA UNIDAD DE LAS RONDAS CAMPESINAS EN TODA LA MACRO NORTE Y EN TODO EL PAÍS!

¡VIVA LA CUNARC-P!

¡EN COSTA SIERRA Y SELVA LAS RONDAS SON UNA SOLA Y NADIE LA DIVIDE!

¡ABAJO LOS TRAIDORES, SOBONES DEL GOBIERNO CENTRAL Y DE LAS TRASNACIONALES, QUE BUSCAN DIVIDIR LAS RONDAS EN TODO EL PAIS¡


https://clajadep.lahaine.org