Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Universidad Libre. El Manicomio. Estamos todos locos

Jaime Yovanovic Prieto (Profesor J) :: 19.07.15

No más la racionalidad de saberes formalizados, no más tácticas y estrategias, por la libertad de creación y el despliegue de los instintos del afecto, del común, del compartir

EL MANICOMIO
Estamos todos locos

Talleres del segundo semestre de la Universidad Libre, la desuniversidad

No más la racionalidad de saberes formalizados, no más tácticas y estrategias, por la libertad de creación y el despliegue de los instintos del afecto, del común, del compartir. Transforme su carrera, profesión o vocación en una práctica pacífica de cambiar el mundo desde los corazones, desde los vecinos, desde la familia y la gran familia de la cuadra y del barrio, desde el común.

Proponga su taller o solicite la lista de nuestros talleres y el contacto con otros espacios, experiencias y actividades que promueven también otros talleres. Apoyamos y divulgamos las iniciativas autónomas, sin armar redes ni estructuras, por la libertad de expresiones que apunten al amor, la creatividad, la salud natural, la autoeducación y la comprensión de otro mundo posible sin aspirar a ocupar ni a destruir el poder.

Promueva la locura de despegarse de las prisiones en sus espacios de estudio, trabajo, recreación, hábitat y familia, pero no lo haga en solitario ni apenas con los “afines”, ya que eso es funcional al sistema, hágalo con otros, invite a sus vecinos a realizar actividades compartidas que constituyan una verdadera escuela de amor, cooperación y apoyo mutuo. Muévete, te, te, salte del closet, revélate y rebélate, te, te. Cumple tu papel de humano y salvemos el planeta. Estremécete y cultívate, te, te.
unlibre@gmail.com
Féisbuc: Universidad Libre – la desuniversidad

Ojo: No deje de participar en el Foro del Saber Aplicado: https://www.facebook.com/events/1602261096706641

Jaime Yovanovic Prieto (Profesor J)

profesor_j@yahoo.com
unlibre@gmail.com
http://clajadep.lahaine.org

Síguenos en Twitter y en Facebook. Vamos a ampliar los espacios del debate y la divulgación sobre la autonomía comunitaria, la madre tierra y el común:
Twitter @yovanovicprofej
https://www.facebook.com/YovanovicProfeJ


https://clajadep.lahaine.org