Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Burocracia boliviana: Si la derecha regresa te van a quitar tu casa

Erbol :: 05.01.16

Paternalismo, prepotencia y clientelismo, mezclados con amenazas. ¿Tan desesperados están?

Advertencia a un beneficiario de vivienda social
Vice: Si la derecha regresa “te van a quitar tu casa”

Erbol
Lunes, 4 Enero, 2016 - 12:13

El vicepresidente Álvaro García Linera participó el fin de semana en una entrega de viviendas sociales en Coroico. En la oportunidad, la autoridad advirtió a un beneficiario que la derecha, si regresa a gobernar el país, le quitará su casa.

“En el proceso de cambio (…) esa plata que se robaban ahora regresa al pueblo en forma de viviendas (…) regresa al pueblo en bono y en renta dignidad, si ellos (la derecha) regresan te van a quitar tu casa. Si la derecha regresa mi hermano, pobre de ti, de verdad, esa derecha no tiene misericordia, es angurrienta, todo quieren para ellos, nada para el pueblo, odian al pueblo, quisieran una Bolivia sin gente para robarse todo lo que pueden”, afirmó el Segundo Mandatario durante el evento.

García Linera afirmó que el Gobierno defenderá los recursos, garantizará que los bolivianos vivan con dignidad y se “protegerá a los pobres”.

“Si la derecha regresa, ¡guay! de los pobres, no habrá quién proteja a los pobres, no habrá quién proteja a los campesinos (…) Mientras el proceso de cambio avance, estamos seguros que estamos protegidos, tenemos a quién pedir, tenemos quién nos cuide”, expresó.


https://clajadep.lahaine.org