Enviar por e-mail el artículo

Mientras kurdos estrechan cerco a capital del Estado Islámico, Turquía alevosamente golpea a los kurdos por la espalda mediante bombardeos con decenas de muertos


Agencias :: 26.04.17

EFE informa que las Fuerzas de Siria Democrática (coalición de kurdos y varias otras nacionalidades, religiones y etnias de la región) avanzan frente al EI en Al Raqa (capital de los fundamentalistas) pese a quedar tocadas tras los ataques turcos, o sea, el ataque fue en vano.
Turquía tiene pavor a que las victorias kurdas se sigan expandiendo por la región, ya que dentro de sus fronteras se dedica a aniquilar a la población kurda que se insurge por todos lados. Estados Unidos se hace el tonto, ya que apoya el avance kurdo para derrotar al ISIS (o Daesh, el Estado Islámico), pero declara que no dejará que los kurdos asuman las regiones liberadas. Así cuando los yanquis quieren, presionan la balanza para un lado o para el otro. Lo que está claro es que el ISIS fue obra de occidente y que Turquía necesita al Estado Islámico para intentar cortarle las patas a los kurdos, pero hasta ahora le ha salido el culo por la tirata. digo el tiro por la culata, pues los kurdos han hecho huir a los fundamentalistas con la cola entre las piernas.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: