Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Movimiento indígena de Ecuador convoca Asamblea Extraordinaria debido a nueva represión gubernamental

Conaie :: 08.06.17

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador-CONAIE se reúne este sábado 10 de junio de 2017 en la ciudad de Puyo en Unión Base, Pastaza con las organizaciones de base a nivel nacional para ejecutar su Asamblea extraordinaria para definir la posición del Movimiento Indígena frente al gobierno

La CONAIE realizará Asamblea extraordinaria este 10 de Junio
7 Junio, 20170
https://conaie.org/2017/06/07/la-conaie-realizara-asamblea-este-10-junio/

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador-CONAIE se reúne este sábado 10 de junio de 2017 en la ciudad de Puyo en Unión Base, Pastaza con las organizaciones de base a nivel nacional para ejecutar su Asamblea extraordinaria para definir la posición del Movimiento Indígena frente al gobierno actual y la definición de fecha y lugar para el VI Congreso de la CONAIE.

Este lunes, 05 de junio de junio de 2017, se reunió los Consejos de Gobierno de la CONAIE, Ecuarunari y Confeniae en la ciudad de Riobamba en el que se definieron los últimos detalles que se pondrá a consideración en la Asamblea extraordinaria este fin de semana 10.

Los últimos acontecimientos de pedido de Amnistía e Indulto hecha por la CONAIE son las acciones de antesala para este encuentro del Movimiento Indígena del Ecuador. El pasado 30 de junio hizo la entrega oficial ante Asamblea Nacional del Ecuador y Presidencia.

Este martes, 6 de junio, fue detenido uno de los 7 de Pastaza, Patricio Meza, en un operativo policial justo al cumplir una semana del pedido de #AmnistíaPrimero hecha por CONAIE.


https://clajadep.lahaine.org