Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Domingo se vota Asamblea “constituyente”, gobierno prohibe movilizaciones desde mañana viernes, oposición no acata y convoca la “Toma de Venezuela”. Ambos intransigentes. El pueblo pone los muertos

Aporrea :: 27.07.17

A pesar de la prohibición de manifestaciones que puedan “afectar” las votaciones el domingo, de la Asamblea Nacional Constituyente a partir de este viernes 28 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la “Toma de Venezuela”.

MUD no acata prohibición de manifestaciones y anuncia la “Toma de Venezuela”
Por: Aporrea.org | Jueves, 27/07/2017 07:35 PM | Versión para imprimir

Caracas. 27 de julio de 2017.- A pesar de la prohibición de manifestaciones que puedan “afectar” las votaciones el domingo, de la Asamblea Nacional Constituyente a partir de este viernes 28 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la “Toma de Venezuela”.

“Régimen anunció que no se puede manifestar hasta el martes. Responderemos con TOMA DE VENEZUELA mañana”, fue el tuit posteado en la cuenta Twitter de la MUD.

Asimismo, el diputado Freddy Guevara reiteró la convocatoria y acotó que esta tarde ofrecerán detalles de la actividad .

“Dictadura dice que no podemos manifestar a partir de mañana. ¿Entonces? Mañana ya no es la toma de Caracas , si no de TODA Venezuela!”, escribió.

Este jueves 27 de julio el gobierno venezolano anunció que a partir del viernes quedan prohibidas las manifestaciones que puedan “afectar” las votaciones, el domingo, de la Asamblea Constituyente, y advirtió que los “delitos electorales” serán castigados con penas de cinco a diez años de prisión.


https://clajadep.lahaine.org