Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Reunión de trabajo para construir una Red de Apoyo al Consejo Indígena de Gobierno en la Ciudad de México

Colectivos, organizaciones e individuos en apoyo :: 11.08.17

Les invitamos a la reunión de trabajo que realizaremos este sábado 12 de agosto a partir de las 11 hrs., en el local de ¡UníoS! ubicado en Carmona y Valle 32, colonia Doctores, cerca del metro Cuauhtémoc. ¡No Faltes!

REUNIÓN DE TRABAJO PARA CONSTRUIR UNA RED DE APOYO AL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE MÉXICO SÁBADO 12 DE AGOSTO A LAS 11 HRS

INVITAMOS A LA REUNIÓN DE TRABAJO PARA CONSTRUIR UNA RED DE APOYO

AL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

SÁBADO 12 DE AGOSTO A LAS 11 HRS.

EN EL LOCAL DE ¡UNIOS! (DR. CARMONA Y VALLE 32, COL DOCTORES)

A los compañeros y compañeras que apoyan la construcción del CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO (CIG) y a su vocera María de Jesús Patricio (Marychuy)

A los compañeros y compañeras estudiantes de la Escuelita Zapatista

A los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

Compañeras y compañeros:

Ante la propuesta hecha por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional y el Congreso Nacional Indígena (CNI) de convocar a la formación y construcción del CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO (CIG), y de haber nombrado su vocera a la compañera María de Jesús Patricio Martínez (Marychuy), quien entre otras de sus responsabilidades tendrá la de llevar la voz de las mujeres y hombres de las naciones, barrio9s, tribus y de los pueblos originarios organizados en el CNI ante los habitantes de nuestro país desarrollando una gran campaña para ser candidata independiente a la presidencia de México, consideramos necesario buscar los mecanismos de organización y trabajo entre nosotros para apoyar al CIG en sus tareas de propaganda, difusión y, en su momento, de recolección de firmas en cada uno de los lugares en los que nuestros colectivos y organizaciones trabajan.

Para esto les invitamos a la reunión de trabajo que realizaremos este sábado 12 de agosto a partir de las 11 hrs., en el local de ¡UníoS! ubicado en Carmona y Valle 32, colonia Doctores, cerca del metro Cuauhtémoc. ¡No Faltes!

¡Que retiemble en sus centros la Tierra!

Todo el apoyo a la construcción del Concejo Indígena de Gobierno

Fraternalmente.

Colectivos, organizaciones e individuos en apoyo al CONCEJO INDÍDENA DE GOBIERNO Y A SU VOCERA MARYCHUY


https://clajadep.lahaine.org