Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Vehículo arrolla bloqueo de Achacachi dejando seis heridos

Entorno Inteligente :: 10.09.17

Ha venido un conductor y ha empezado a acelerar por la carretera, ha destrozado dos carpas, a arrastrado a la gente y ha huido.
La hermana que está de gravedad está en el hospital con la columna fracturada.

BOLIVIA: “Vehículo arrolla a seis personas en un punto de bloqueo en Achacachi y se da a la fuga”
http://www.entornointeligente.com/articulo/83504/BOLIVIA-Vehiculo-arrolla-a-seis-personas-en-un-punto-de-bloqueo-en-Achacachi-y-se-da-a-la-fuga

Los Tiempos / Un vehículo arrolló esta madrugada un punto de bloqueo en el sector de Achacachi, d ejó seis personas heridas y se dio a la fuga, informó el dirigente cívico Elsner Larrazábal.

“Lamentablemente ha venido un conductor y ha empezado a acelerar por la carretera, ha destrozado dos carpas, a arrastrado a la gente y ha huido el conductor” , denunció el dirigente.

El hecho ocurrió cerca de las 02:30 de la madrugada. El motorizado atropelló a seis personas y dejó una en estado de gravedad que fue trasladada de emergencia al centro médico más cercano.

“La hermana que está de gravedad está en el hospital con la columna fracturada”, dijo.

Hasta el momento la policía no se presentó al lugar con fines investigativos.

Larrazábal informó que el bloqueo continúa y se radicalizará en los próximos días.

“Estamos en constantes reuniones y este sábado o domingo vamos a tener una reunión para definir medidas más drásticas” , indicó.

Los movilizados demandan la liberación del dirigente de la Fejuve, Snor Condori, y de dos maestros involucrados en los hechos de violencia ocurridos en Achacachi en febrero. También exigen la destitución del alcalde Edgar Ramos.


https://clajadep.lahaine.org