Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Sociedad civil exige la restitución de la democracia en Venezuela

Runrun :: 14.09.17

Varias ONG y la sociedad civil organizada se unieron para retomar las calles en honra del “Día Internacional de la democracia”.
“Democracia viva” es una actividad de protesta pacífica que se llevará a cabo el 15 de septiembre, de 11:00 am a 3:00 pm en la Plaza Miranda (Plaza Millenium) de Los Dos Caminos, Caracas.

Sociedad civil exige la restitución de la democracia en Venezuela
Por Nota de Prensa
Fecha: 13/09/2017
http://runrun.es/nacional/325042/sociedad-civil-exige-la-restitucion-de-la-democracia-en-venezuela.html

Varias ONG y la sociedad civil organizada se unieron para retomar las calles en honra del “Día Internacional de la democracia”

“Democracia viva” es una actividad de protesta pacífica que se llevará a cabo el 15 de septiembre, de 11:00 am a 3:00 pm en la Plaza Miranda (Plaza Millenium) de Los Dos Caminos, Caracas. Con apoyo de diversas iniciativas provenientes de la sociedad civil organizada, las ONG Redes Ayuda, Humano Derecho Radio Estación, Voto Joven, Provea y Caracas Mi Convive convocan a esta manifestación.

“Democracia Viva”realizará un conjunto de actividades en pro de exigir, debido a su significado e importancia, la restitución de la democracia en Venezuela. Contará con la participación de diversas iniciativas de civiles en protesta pacífica como Dale Letra y las Piloneras. La actividad se suma a #DemocraciaVIVA, un evento regional que conmemora el día internacional de la democracia.

Con la toma de este espacio se busca resaltar el sentido e importancia que tiene la democracia para los venezolanos.


https://clajadep.lahaine.org