Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

México capital: Convocatoria a la Primera Asamblea Metropolitana de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno

Congreso Nacional Indígena :: 02.10.17

Reiteramos que sólo en la resistencia y la rebeldía hemos encontrado los caminos posibles donde podamos seguir viviendo, que en ellas, están las claves no sólo para sobrevivir la guerra del dinero contra la humanidad y contra nuestra Madre Tierra, sino para renacernos junto con cada semilla que sembremos, con cada sueño y con cada esperanza que se va materializando en grandes regiones en formas autónomas de seguridad, de comunicación, de gobiernos propios de protección y defensa de los territorios. Por lo tanto no hay más camino posible que el que se va andando mero abajo, pues arriba no es nuestro camino, es el de ellos y les estorbamos.

Convocatoria asamblea de la Comisión de coordinación y seguimiento del CIG y Adherentes a la Sexta en zona Metropolitana
por Admin
Ciudad de México a 30 de septiembre de 2017

A lxs adherentes a La Sexta en la Zona Metropolitana

A las Redes Delegacionales y Sectoriales de Apoyo al CIG en la Zona Metropolitana

A las organizaciones, colectivos e individuxs que acompañan al CIG

Presente.

“Primera Asamblea Metropolitana de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno”.

“Reiteramos que sólo en la resistencia y la rebeldía hemos encontrado los caminos posibles donde podamos seguir viviendo, que en ellas, están las claves no sólo para sobrevivir la guerra del dinero contra la humanidad y contra nuestra Madre Tierra, sino para renacernos junto con cada semilla que sembremos, con cada sueño y con cada esperanza que se va materializando en grandes regiones en formas autónomas de seguridad, de comunicación, de gobiernos propios de protección y defensa de los territorios. Por lo tanto no hay más camino posible que el que se va andando mero abajo, pues arriba no es nuestro camino, es el de ellos y les estorbamos”
Llegó la hora. CNI | EZLN, 28 de mayo de 2017

En el marco de la lucha anticapitalista y ante la destrucción de nuestro pueblos, tribus, barrios y naciones, decimos que la resistencia, la organización y la solidaridad desde abajo y a la izquierda continua.

Ante la situación de emergencia provocada por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, y frente a la urgencia de seguir agrietando al capital que impone su política de muerte en todo el país, consideramos que el paso firme, digno, rebelde y organizado de los que de abajo y a la izquierda somos, es más urgente que antes.

Por lo anterior, convocamos a la Primera Asamblea Metropolitana de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno a realizarse el próximo sábado 7 de octubre a las 11:00 horas en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía en la Ciudad Universitaria, con el siguiente orden del día:

Coordinación de las Redes Delegacionales y Sectoriales para el Apoyo Ciudadano al Concejo Indígena de Gobierno, CIG
Coordinar y promover el acopio para las comunidades del CNI-CIG, afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Tareas inmediatas, a mediano y a largo plazo.

¡Que muera la muerte que el capitalismo impone!

¡Que viva la Vida que la resistencia crea!

El Concejo Indígena de Gobierno Va.

Atentamente

Nunca más un México sin nosotros

Reconstitución integral de nuestros pueblos

Comisión de Coordinación y Seguimiento del Concejo Indígena de Gobierno

Adherentes a la Sexta en la Zona Metropolitana


https://clajadep.lahaine.org