Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Venezuela: Burocracia izquierdista sostiene que ganó 18 de 27 gobernaciones, burocracia derechista acusa fraude.

Aporrea :: 16.10.17

Burocracia opositora sostiene que CNE es un sistema tramposo y que ni Venezuela ni el mundo creen en estos resultados. Falta la voz del pueblo.

Gerardo Blyde: “El CNE es un sistema tramposo”
La MUD no reconoce los resultados de elecciones regionales, pide verificar y auditar resultados del 15-O
Por: Aporrea.org | Lunes, 16/10/2017 12:16 AM

Octubre 15 de 2017.- Gerardo Blyde, jefe de campaña de la MUD, denunció a través de los medios de comunicación que no reconocen los resultados electorales, porque se cometieron muchos abusos. Señaló que el CNE es un sistema tramposo y que ni Venezuela ni el mundo creen en estos resultados.

Blyde pidió verificar y auditar todo el porceso, “en estos momentos no reconocemos ninguno de los resultados”, añadió, “estamos ante un momento muy grave en el país” e indicó “vamos a luchar e invitamos al pueblo venezolano para cambiar este sistema electoral que no es confiable”.

Durante este corto pronunciamiento, acotó, “Quisimos e intentamos jugar con las reglas y hasta en contra de las reglas que iban cambiando”, al final, hizo un llamado a otras organizaciones, “urge la unificación de todos los que están en la Unidad como los que están fuera de la Unidad, y concluyó con un llamado a todos los liderazgos para sentarse y diseñar estrategias para cambiar el sistema electoral.

El Jefe de Campaña de la MUD, anunció que los candidatos a las gobernaciones por la coalición opositora a partir de mañana anunciarán nuevas actividades de calle.


https://clajadep.lahaine.org