Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Santa Cruz: Espacio autónomo en el Encuentro Social Alternativo a la cumbre iberoamericana

10.11.03

ENCUENTRO SOCIAL ALTERNATIVO

FORO: “MOVIMIENTOS SOCIALES CONTEMPORANEOS”

CAMPAÑA: “CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS LUCHAS SOCIALES”

Lugar:
Campus Universitario (U.A.G.R.M.)
Pabellón 146, Aula 01

Fecha:
13,14 y 15 de Noviembre del 2003

Coordinadores locales:
Central Sindical Unica de Trabajadores campesinos de Buena Vista
Grupo Trabajo y Comunidad
Indymedia-Santa Cruz
(www:bolivia.indymedia.org)

Santa Cruz – Bolivia

Hermanos, hermanas
compañeros, compañeras
fraternos todos

En el marco del Encuentro Social Alternativo que de manera paralela a la cumbre de presidentes se desarrollara los días 13,14 y 15 de Noviembre del 2003 en la ciudad de Santa Cruz, estamos abriendo un espacio que pretende constituirse en una plataforma de interacción entre activistas de base de las luchas sociales que a través de la reflexión-critica permitir intercambiar experiencias de lucha.

La necesidad de poder articular los movimientos sociales que de manera regionalizada se han estado manifestando desde el 2000 exige la búsqueda de espacios de discusión y transferencia reciproca de nuestras prácticas políticas y acciones de lucha, es claro que no podremos construir proyectos políticos perdurables si no tenemos horizontes supra-regionales/locales que nos permitan involucrar a los diferentes segmentos de la sociedad.

En tal sentido tenemos a bien invitar fraternalmente a los ciudadon@s/comunari@s al siguiente FORO: “MOVIMIENTOS SOCIALES CONTEMPORANEOS”, que puede ser un pequeño esfuerzo embrionario que busque la coordinación de los movimientos sociales.

El simple hecho de la realización de este evento demuestra la voluntad y el compromiso político por construir algo diferente, de manera voluntaria se están sumando diferentes personas que quieren participar aportando con su presencia, con sus saberes, experiencias, esfuerzos, etc.

Los herman@s campesin@s traerán algunos cereales y verduras de tal manera que podamos contar con alimentación para todos, el alojamiento será en el mismo curso.

Esperemos puedan sumarse y apropiarse de este pequeño espacio

Federación Sindical Unica de Trabajadores campesinos de Buena Vista
Grupo Trabajo y Comunidad
Indymedia-Santa cruz
gaby, marco, miguel, miyagui, jhony, dalcy, comuanarios, comunarias, vecinos, vecinas, etc.


https://clajadep.lahaine.org