Enviar por e-mail el artículo

Chile: Comienza reñido balotaje por la presidencia. Información actualizada minuto a minuto


Agencias :: 17.12.17

Ambos tienen un programas muy parecido, con la diferencia que Piñera, conservador, puede ser relacionado con el golpe militar y Guillier, neoliberal-progresista, es sustentado por una sólida alianza con empresarios y el funcionalismo público.
En el fondo no se trata de saber quien gana, sino cuantas personas van a votar, pues hay un enorme rechazo a los partidos y a las instituciones ya que votan menos de la mitad de los electores, donde de 14 millones apenas votan 47%.
Acompañe la votación minuto a minuto, donde vota fuertemente la capa media, estudiantes, profesionales y comerciantes, donde se asientan más las ilusiones, los sueños, las promesas y las esperanzas, en tanto el pueblo, que no anda diseñando proyectos, se aprieta el cinturón y despotrica contra toda la clase política, pues ya sabe que no tiene solución, habrá que sacarlos a todos mediante prácticas de construcción y no de promesas de otro mundo, en cada barrio mediante formas de vida compartida y la circulación de los afectos, para entrelazarse entre barrios con intercambios económicos, culturales, etc. sion nadie o nada allá arriba.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: