Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Como completar las firmas que faltan a Marichuy

DSPNoticias :: 09.01.18

María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, aspirante a una candidatura independiente, convocó a 2 mil auxiliares para recolectar firmas.

Convocan a reunir 2 mil auxiliares para recopilar firmas de Marichuy
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
lun 08 ene 2018 21:22

La aspirante a una candidatura independiente cuenta con 40 días para lograr su objetivo.

México.- María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, aspirante a una candidatura independiente, convocó a 2 mil auxiliares para recolectar firmas.

A través de un video, la aspirante indígena originaria de Tuxpan, Jalisco, que se dedica a la medicina tradicional y es madre de 3 hijos, junto con diversas personalidades como el poeta Mardonio Carballo o el escritor Juan Villoro, llama a concretar la candidatura “para señalar las marcas históricas de la desigualdad y la pobreza”.

De acuerdo con la convocatoria, si cada uno de los 2 mil auxiliares logra recabar 500 firmas, será posible en 40 días romper con “la inercia histórica que ha dejado fuera de la política a las mujeres y a las indígenas”.

Los convocantes señalan que la construcción de un México donde quepan muchos Méxicos es posible, “construir otro México es y seguirá siendo posible (…) necesitamos tu firma”.

Los interesados pueden registrarse en suvozesmivoz.mx a donde se les indicará donde deberán recolectar las firmas.


https://clajadep.lahaine.org