Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Salónica: Ocupan universidad en apoyo a los presos

23.11.03

Sabado, 22 de noviembre

La Occupacion de la Administracion de la Universidad en solidaridad con los 7 luchadores de Salonica que estan llamando su liberacion imediata sigue por el terzero dia por la decision del asemblea hecho en el monumento occupado.

Cinco de los siete presos que estan proseguido por la participacion en la manifestacion de la resistencia contra la cumbre de la UE en Salonica este junio estan en una huelga de hambre de larga duracion mientras su condiciones de salud son criticas.
Fernando Perez y Carlos Martin Martinez (49 dias en huelga de hambre) como Spiros Tsitsas (46 dias) son detenidos en el hospital publico de Nikaia. Soleiman Dakdouk «Kastro» (63 dias) y Simon Chapman (49 dias) son en el hospital de la carcel de Koridallos.
El estado griego sigue secuestrando gente que lucha por la libertad usando su vida como su ultima arma para intentar de exterminarles fisicamente y politicamente.
Ademas estos actos son un mensaje de terror a tod@s que resisten los proyectos de dominacion y poder, las guerras y «pazes» que distribuen muerte, explotacion y repression.

Un momiento de lucha contra esta realidad eran las aciones de resistencia en Salonica donde hemos manifestado con miles de personas contra la fiesta de los jefes politicos de la UE, rechazando compromisos, manipulacion y mediacion.

Del assemblea en la Universidad occupada :

- Llamamos todo el mundo resistiendo que expresse su solidaridad activa con los 7 luchadoras emprisionados en Salonica.

- Anunciamos que la provocacion y los intentos de intimidacion de los maderos, como los ataques de las secretas contra algunos occupas no puede pararnos y no va a quedar sin respuesta.

- Expresamos la nuestra solidaridad fuerte con los 7 companeros detenidos en el hospital de Nikaia, la carcel de Koridallos y Avlona por los minores, y con todos l@s luchador@s emprisionad@s.
A todos los que luchan por la libertad de los 7 en Patras, Salonica, Kavala, Xanthi, Komotini, Mytilini, Volos, Ioannina, Larisa, Corfu, Heraklion, Chania and Rethymno.
A todos los que protestan, manifestan, occupan ambajadas griegas y mobilizan por todos medios necesarios en Inglaterra, Espana, Canada, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Belgica, Austria, Portugal, Holanda, Polonia, Turkia, Estados Unidos, Argentina…
A toda la gente que lucha por un mundo sin explotacion y opression, estados y jefes, frontieras y carceles.

LIBERTAD POR LOS 7 LUCHADORES EMPRISIONADOS EN SALONICA
SOLIDARIDAD CON LOS EN HUELGA DE HAMBRE

ELLOS SON DENTRO PARA NOSOTROS – NOSOTROS SOMOS FUERA PARA ELLOS

El asemblea de la occupacion
Anarquistas y Antiautoritari@s en solidaridad a los 7 luchadores de Salonica


https://clajadep.lahaine.org