Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Nuevas purgas en Venezuela

Aporrea :: 14.03.18

Detenido por el servicio de inteligencia el ex ministro Miguel Rodríguez Torres y la dirigente de oposición Indira Urbaneja.

Operación dirigida por el General Eduardo Serrano Díaz
Funcionarios del Sebin detuvieron al ex-ministro Miguel Rodríguez Torres
Por: Aporrea.org | Martes, 13/03/2018 04:51 PM | Versión para imprimir

13-03-18.-En horas de la tarde de este martes, Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres Torres. Se encontraba en el Hotel President en Caracas.

“#AHORA momento en que Sebin se lleva a Miguel Rodríguez Torres del hotel President en Caracas”, publicó la periodista Elyangelica González en su cuenta en la red social Twitter.

Se pudo conocer que Rodríguez Torres fue llevado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Se desconoce los motivos de la detención del ex ministro.

Indira Urbaneja, coordinandora nacional de Mujeres del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), también fue detenida.

La operación de detención habría sido coordinada por el General (GNB) Eduardo Serrano Díaz, quien ha dirigido operaciones similares de allanamiento y detención de opositores acusados o sospechosos de rebelión.


https://clajadep.lahaine.org