Enviar por e-mail el artículo

‘Nicaragua cambió’: Arrecian las protestas contra Ortega. “Que se rinda tu madre”


New York Times :: 27.04.18

Recordemos que este periódico difundió los papeles del Pentágonmo que demostraban como mentía el gobierno yanqui sobre Vietnam. También publicó los papeles de las operaciones encubiertas de la CIA en el golpe militar en Chile, los papeles de Snowden, etc.
Es considerado EL diario de Estados Unidos. O sea, no publica sin investigar, de modo que estas notas sobre Nicaragua vienen con cierto sustento y queda claro que no es operación de la CIA como quiere decir la izquierda burocrática.
En la politécnica en Managua, los estudiantes se rehúsaron a finalizar la toma y en cambio se reunieron en grupos pequeños durante el fin de semana para hacer bombas caseras. Los residentes del barrio de Monimbó en Masaya también se atrincheraron.
“Dicen que este pueblo es la cuna de Daniel Ortega, donde tomó sus primeros pasos”, dijo Mayra Pabón, quien por mucho tiempo fue partidaria del sandinismo, durante una protesta en Monimbó. “Pues aquí también murió el momento en el que ordenó la matanza de tantos jóvenes que tenían futuros tan brillantes por delante”.
“Ya no podrá dar otro paso en Masaya”.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: