Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Anonymous anuncia “ataques masivos” contra el Gobierno de Nicaragua

La Prensa :: 27.04.18

Desde esta página nos sumamos al llamado de Anonymous de Nicaragua para atacar desde todo el mundo hoy viernes al gobierno opresivo de Nicaragua. Colabore en divulgar y apoyar la convocatoria. Que se rinda tu madre!

Anonymous anuncia “ataques masivos” contra el Gobierno de Nicaragua
Los hackers Anonymous Nicaragua se atribuyen la caída de los sitios web de: Asamblea Nacional, Procuraduría General de la República y Juventud Presidente

Edición Digital 27/04/2018

Captura de uno de los videos difundidos por Anonymous.
Ver en: https://www.laprensa.com.ni/2018/04/27/nacionales/2410560-anonymous-anuncia-ataques-masivos-contra-el-gobierno-de-nicaragua

Una página en Facebook llamada Anonymous Nicaragua se atribuye la caída de los sitios web de la Asamblea Nacional, la Procuraduría General de la República y la Juventud Presidente, como parte la “Operación Nicaragua” dirigida al Gobierno en respuesta a la represión policial contra manifestantes que protestaron en un inicio contra las reformas al Seguro Social y luego contra la violencia y la corrupción.

El sitio de la Procuraduría estuvo varias horas sin funcionar y los de la Asamblea y la Juventud Presidente continúan caídos hasta la mañana de este viernes.

Un usuario de Twitter, que asegura ser miembro de Anonymous, anunció este jueves un presunto ataque cibernético masivo para el Gobierno de Daniel Ortega.

“Mañana (este viernes) son los ataques masivos contra el gobierno opresivo de Nicaragua. ¡Únete a nosotros y ayuda a las personas oprimidas de Nicaragua!”, dijo este jueves en twitter el usuario Lorian Synaro.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Lorian Synaro
@LorianSynaro
#Anonymous #OpNicaragua #SOSNicaragua #NicaraguaResiste

Tomorrow are the massive attacks against the oppressive government of #Nicaragua. Join us and help the oppressed peoples of Nicaragua!

16:47 - 26 abr. 2018
648
395 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Los tuits iniciaron este lunes 23 de abril como parte de la denominada Operación Nicaragua, liderada por el famoso grupo de hackers.

“Saludos Gobierno de Nicaragua , Somos Anonymous . Estamos observando muy de cerca sus crímenes contra las personas de Nicaragua. Si esta opresión continúa, desconectaremos a su gobierno del ciberespacio. Esto no es una amenaza, es una promesa!”, aseguró el primero de varios tuits atribuidos a los hackers.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Lorian Synaro
@LorianSynaro
Greetings #Nicaragua Government, We are #Anonymous. We are watching very closely your crimes against Nicaragua peoples. If this oppression continues, we will be disconnecting your Government from Cyber Space. This is not a threat, it’s a promise!#OpNicaragua #SOSNicaragua

20:45 - 23 abr. 2018
344
210 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
¿Quién es Anonymous?
Anonymous, la mayor red de hackers del mundo, lucha por la libertad de expresión, independencia en internet además por temas sociales y políticos. Este colectivo, también denominado “hacktivistas”, se encarga de realizar ataques cibernéticos a los gobiernos, corporaciones y empresas que violan la libertad de los ciudadanos.

Este grupo de piratas cibernéticos ataca bajo el lema “Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos”, mismo que usaron en uno de los tuits.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Lorian Synaro
@LorianSynaro
We are #Anonymous.
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not Forget.#Nicaragua government, You should have expected us!#OpNicaragua #SOSNicaragua #NicaraguaSOS #NicaraguaResiste

20:56 - 23 abr. 2018
203
96 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
A este colectivo se le atribuyen múltiples ataques entre los cuales destaca la publicación de los supuestos correos y números de los miembros del grupo xenófobo Ku Klux Klan, en Estados Unidos.

Otro de los ataques realizados por Anonymus fue después del atentado en París, donde posteriormente declaró la guerra al grupo terrorista ISIS y difundió 200 cuentas de Twitter de los miembros relacionados con la organización yihadista.


https://clajadep.lahaine.org