Enviar por e-mail el artículo

Aumentan las tomas feministas en facultades y universidades chilenas


Agencias :: 09.05.18

Típico machista: Rafael Gumucio. el patriarca, intenta explicar que se trata de una movimiento de solteras narcisistas, sin hijos y de buen pasar económico, y además se da el lujo de orientar como deben pensar y luchar las mujeres. Cavó su propia tumba el patriarca, al que llegó su otoño.
Los grupos ideológicos de todos los colores empiezan a apoyar… pero con sus limitaciones, ya que cada uno tiene sus límites del ser y del deber ser.
La antropóloga Sonia Montecinos, nada feminista, apoya pero… con reparos. Obviamente para ella son unas niñas inmaduras que necesitan orientación de esta mujer madura regalona del saber-poder.
Nosotros como universidad libre de la tierra y del común seguimos con nuestro polémico taller feminista gratuito en Valparaíso estudiando el libro que rompió con los múltiples feminismos tradicionales dependientes de partidos e ideologías: “Caliban y la bruja” de Silvia Federici los viernes a las 15h. en el sindicato de trabajadores de la construcción, Blanco 1054. Puede llegar directamente a inscribirse o informarse en el correo unlibre@gmail.com


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: