Enviar por e-mail el artículo

Potosí: 6 de agosto, día de la independencia de la patria, convocan marcha por la no reelección de Evo Morales y jornada de protestas


Página Siete :: 31.07.18

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) convocó para este miércoles a una “gran marcha” en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero en 2016 con suspensión de actividades, como medida que antecede a las protestas que se anunciaron para el próximo 6 de agosto.
“Se resuelve convocar a la Gran Marcha de protesta de la Potosinidad, en defensa y respeto a Potosí, en defensa de la democracia, en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y en repudio a todos los actos de corrupción degradante de todas las instituciones públicas”, se lee en la convocatoria de Comcipo.
Para tal efecto, se determinó que la marcha inicie a las 14:00 horas del 1 de agosto en la plaza El Minero. Además, se pidió a todas las organizaciones e instituciones del pueblo potosino asistir de manera disciplinada a la manifestación, pues se determinó la “suspensión de actividades” para tal efecto.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: