Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Se espera multitudinaria manifestación mañana 6 de agosto contra reelección de Evo Morales

Página Siete :: 05.08.18

No se acepta que la derecha quiera capitalizar el rechazo. Pues sectores de izquierda mundial creen que es la Cia y la derecha la que conspira c0ntra Morales. A muchos aún les cuesta creer que poco a poco en todas partes se abre paso el protagonismo social.
“Samuel Doria Medina no tiene que estar entre nosotros, esta lucha es del pueblo, no de los políticos. Eso sí, todo el pueblo tiene defender el 21 de febrero, no los partidos políticos”

Cívicos reivindicarán Bolivia Dijo No en el desfile cívico, pero rechazan a Samuel
Comcipo espera que la población se manifieste este 6 de agosto en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

Página Siete
sábado, 04 de agosto de 2018 · 14:11

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo), institución que defiende el 21F, ajusta los últimos detalles para participar mañana en el desfile cívico por las fiestas patrias, que se realizará en esta ciudad, en el que se espera que la población manifiesta ante el presidente Morales y las altas autoridades de Gobierno, su rechazo a una nueva reelección.

En reunión de Consejo Consultivo de las organizaciones potosinas afiliadas al Comcipo se abrió la opción de que las plataformas ciudadanas se sumen a la manifestación, pero rechazan la presencia de Samuel Doria Medina.

“Samuel Doria Medina no tiene que estar entre nosotros, esta lucha es del pueblo, no de los políticos. Eso sí, todo el pueblo tiene defender el 21 de febrero, no los partidos políticos”, así lo manifestó el presidente cívico Marco Pumari.

Comcipo convocó a todas las organizaciones de Potosí a participar del desfile cívico este domingo 6 de agosto, en el que se espera que la población se manifieste en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016, donde una mayoría de la población rechazó la intención de reelegir a Evo Morales para un cuarto mandato consecutivo.


https://clajadep.lahaine.org