Enviar por e-mail el artículo

Surgen dudas y contradicciones sobre atentado a Maduro, mientras partidarios de la dictadura de Ortega se apresuran a aplaudir este foco diversionista al más puro estilo Erdogan de Turquía


Agencias :: 06.08.18

Una explosión, dos, mientras el presidente Nicolás Maduro hablaba en un acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Inmediatamente, la programación de la cadena de radio y televisión que se emitía en ese momento en Venezuela se corta. Eso fue este sábado a las 5.41 de la tarde (11.41 hora peninsular española). Desde ese momento, la versión oficial habla de un atentado contra el mandatario venezolano.

Los que por vergüenza no han podido mostrar tanta fuerza en la defensa de Ortega, hoy pueden gritar a los cuatro vientos que atentaron contra Maduro en los instantes que le temblaba el piso por la crisis económica y por las protestas de diversos gremios, asociaciones y sindicatos de trabajadores que preparaban justamente en estos días actividades apuntando a la Huelga Nacional, que deberá contemplar ahora la nueva situación represiva que se viene, al igual que hizo Erdogan en Turquía.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: