Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Encuentro Pan-Amazigh en Canarias

El País Canario :: 29.08.18

El 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se celebra un encuentro Pan-Amazigh Rif-Canarias. Este encuentro tendrá un contenido político, cultural y musical. La idea es conectar esperanzas, dignidades y futuro desde la humildad de los que construyen desde abajo en estas dos orillas de la Tamazgha.

31 AGOSTO. Encuentro Pan-Amazigh en Taucho
28 agosto, 2018
El País Canario

el 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se celebra un encuentro pan-amazigh rif-canarias. este encuentro tendrá un contenido político, cultural y musical. la idea es conectar esperanzas, dignidades y futuro desde la humildad de los que construyen desde abajo en estas dos orillas de la tamazgha.

La recaudación irá destinada al aula cultural que la asociación Igr Nimnayen de Melaab está construyendo por sus propios medios para dotar al pueblo de un espacio social, de arte y enseñanza ante el grave abandono al que somete el Estado marroquí a la región.

Contaremos con una ponencia de Alí Ouatiti y, desde el Rif, Fouad Dalouh nos hablará de la grave situación que se vive en esta región del norte a causa de la represión de la dictadura Alauí.

El encuentro se celebrará en la Casa Juvenil Taucho. C/ Serrano n° 64, S/C Tenerife.


https://clajadep.lahaine.org