Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Berlusconi salta a la arena electoral “para salvar a Italia” y declara a la antipolítica del M5S el principal enemigo de las empresas y del mercado

Ahora Roma :: 23.09.18

Lanzó que el Ejecutivo actual es “enemigo” de las empresas. “El decreto Dignidad no tiene nada de digno. Ha revelado que el Gobierno, y sobre todo el M5E, son enemigos de las empresas y del mercado”.

Berlusconi candidato: “Me postulo para salvar a Italia”
AhoraRoma
Por Redacción - 23 septiembre, 2018

El líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, anunció públicamente que será candidato en las próximas elecciones: “Me postulo para salvar al país que amo”.

El ex primer ministro lanzó su iniciativa en Fiuggi (Frosinone, Lazio ) durante la tradicional kermés organizada por su amigo Antonio Tajani, fundador de Forza Italia y presidente del Parlamento europeo.

“HEMOS SALVADO A ITALIA DE LOS COMUNISTAS. 25 AÑOS DESPUÉS, ITALIA ENFRENTA UN PELIGRO AÚN PEOR”, ALERTÓ.

Esos “peligros” a los que hace referencia il Cavaliere son según sus propias declaraciones “la ignorancia, la incompetencia y el odio social”.

Conflicto con Salvini

Claro está que Berlusconi no pasaría por alto las declaraciones del vicepremier Matteo Salvini que días atrás menospreció una alianza de relevancia con Forza Italia.

Además: Renzi: “No seré candidato”
“La cumbre de la centroderecha confirmó que la coalición es de los tres partidos. Sus declaraciones posteriores fueron desagradables e inaceptables“, respondió.

Además, el líder de Forza Italia no se privó de atacar al Movimiento 5 Estrellas (M5E). Sostuvo que probablemente Salvini se haya pronunciado de esa manera para no entrar en conflicto con sus aliados de Gobierno.

Por último lanzó que el Ejecutivo actual es “enemigo” de las empresas. “El decreto Dignidad no tiene nada de digno. Ha revelado que el Gobierno, y sobre todo el M5E, son enemigos de las empresas y del mercado”.


https://clajadep.lahaine.org