Enviar por e-mail el artículo

Empresa norteamericana firma gran contrato con petrolera estatal venezolana. Mientras por arriba Trump y Maduro hacen el show que hace pelear a izquierdistas con derechistas, por debajo calladitos hacen negocios


Agencias :: 07.01.19

Empresa yanqui que apoy? financieramente elecci?n de Trump obtiene gran contrato de control, extracci?n y distribuci?n de petr?leo venezolano dejando plac? a rusos y chinos que pujaban por hincar el diente en el oro negro de ese pa?s que les ped?a “ayuda” ante la “amenaza de invasi?n imperialista”. Mientras las estrellas superstars de la intelectualidad de la izquierda continental como Emir Sader y Atilio Bor?n gritaban “Que viene el lobo” para excitar a las huestes izquierdistas para lanzarlas al combate, Maduro dorm?a, todo cocoroco y con maquillaje, con el enemigo.
Pueblo venezolano reacciona con perplejidad y en el portal de Aporrea se bate el record de varias decenas de miles de visitantes a conocer la artera acci?n del enemigo, perd?n… del amigo que ha tirado la toalla y otra cosita. Hasta parece una fake new…!


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: