Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Los CDR de Catalu?a amenazan con Paro General. Planteamos una nueva dimensi?n de lucha: la ruptura del contrato social

El Catal?n :: 15.01.19

Mientras no seamos libres no produciremos, pararemos la maquinaria de la sociedad de la que el 1% concentra el 40% de la riqueza.

Los ?Carrer Borroka? pretenden paralizar Catalu?a durante varios d?as

Por David Gerbol?s P?rez
El Catal?n
15 enero, 2019

Los CDR amenazan con un paro general en Catalu?a
El separatismo radical pretende perjudicar a la econom?a espa?ola, as? lo han manifestado los autodenominados Comit?s de Defensa de la Rep?blica, m?s conocidos como los ?Carrer Borroka?.

Estos radicales defienden que es hora de acabar con las manifestaciones en fines de semana y festivos y pasar a un tipo de movilizaci?n que afecte a la econom?a, esta parece ser la ?ltima gran idea del independentismo.

Desde este pasado lunes ya han puesto en marcha una campa?a en las redes sociales para convocar el paro, bajo los tags #Cam?ALaVagaGeneral y #TombemElR?gim. ?La mejor manera de parar la econom?a es no generarla?, defienden en un primer mensaje lanzado a trav?s de sus redes sociales.

?Los CDR planteamos una nueva dimensi?n de lucha: la ruptura del ?contrato social?. Mientras no seamos libres no produciremos, pararemos ?la maquinaria de la sociedad? de la que el 1% concentra el 40% de la riqueza creada en un a?o?, defienden los radicales separatistas en un comunicado.


https://clajadep.lahaine.org