Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Venezuela: es hora de desenmascarar a los falsos bolivarianos e imponer el poder popular

Frente Amplio Nacional Bolivariano :: 16.01.19

Se impone la necesidad de echar abajo la partidocracia y sus cogollos; estableciendo el ideario bolivariano, el poder popular soberano, la participaci?n protag?nica del pueblo organizado y la direcci?n colectiva de la administraci?n p?blica como las medidas m?s adecuadas y puntuales para que el pueblo venezolano salga de la crisis a la que le condujo la dirigencia combinada del gobierno y la oposici?n.

Es hora de desenmascarar a los falsos bolivarianos e imponer el poder popular

Por: Prensa FANB |
Mi?rcoles, 16/01/2019 07:55 AM
Aporrea

16 de enero de 2019.- En referencia a las circunstancias que han hecho de Venezuela un escenario de una macro-crisis sin soluciones inmediatas, el Mayor ? Mart?n Garc?a afirm? que es muy usual que en el degenerado mundo politiquero de la partidocracia venezolana se maneje cualquier cantidad de adjetivos descalificadores fuera de contexto, con una aplicaci?n inapropiada a las particularidades de la persona afectada o, de manera sencilla, desconociendo ampliamente su significado.

“En nuestro caso, como Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB), hemos definido como PSUVecos a los falsos bolivarianos, ll?mense marxistas o de la cuarta, que desconocen y se muestran reacios a reconocer la identidad integralmente mestiza del Proyecto Bolivariano Original, iniciado por nuestro Padre Libertador, al cual se sumaron los aportes del Maestro Sim?n Bol?var y del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”; explic? Garc?a.

“Desde nuestra trinchera de lucha en defensa de la soberan?a popular y por la transformaci?n estructural del Estado, -se?al? el vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano- hemos denunciado a quienes se mimetizan con un discurso seudo-bolivariano con la finalidad de manipular al Pueblo, enga?arlo, confundirlo y utilizarlo en la legitimaci?n de sus acciones y en el logro ego?sta de sus beneficios personales. Todo con el prop?sito de hacerse del poder, usufructuarlo y eternizarse en esa privilegiada posici?n, invocando falsamente la defensa de los intereses colectivos de los venezolanos, a quienes los PSUVecos, como buenos partid?cratas que son, considera analfabetas pol?ticos e incapaces de conducir sin intermediarios partidocr?ticos, directa y protag?nicamente, la administraci?n p?blica nacional, a trav?s de la organizaci?n de un verdadero Poder Popular Soberano”.

Recalc? que la analog?a entre un PSUVeco del siglo XXI y un adeco del siglo XX es algo m?s que evidente. “S?lo basta darse cuenta de c?mo es su estilo de vida, la arrogancia con que trata a los sectores populares, como si ?stos no contaran para ?l sino en ?pocas electorales y a los cuales se les da migajas con que callarlos”, dijo el militar en situaci?n de retiro.

Indic? asimismo que el sistema partidocr?tico y sus cogollos no pueden combatir la corrupci?n porque la corrupci?n la facilita, la encarna y la ampara el sistema mismo, por lo que la corrupci?n est? representada por estos.

Expres? que ello impone la necesidad de echar abajo la partidocracia y sus cogollos; estableciendo el ideario bolivariano, el poder popular soberano, la participaci?n protag?nica del pueblo organizado y la direcci?n colectiva de la administraci?n p?blica como las medidas m?s adecuadas y puntuales para que el pueblo venezolano salga de la crisis a la que le condujo la dirigencia combinada del gobierno y la oposici?n.

“Tenemos que tener en cuenta la advertencia de Bol?var respecto a que por la ignorancia se no ha dominado m?s que por la fuerza. Es hora de hacer valer el Poder Popular Soberano, ya, por encima de las diferentes c?pulas partidocr?ticas y no permitirles que sigan destruyendo nuestro pa?s como lo han hecho”, remat? Mart?n Garc?a, vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB). -


https://clajadep.lahaine.org