Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Venezuela: Sindicalistas levantan l?nea propia independiente del gobierno

Aporrea :: 23.02.19

No queremos guerra ni invasi?n, queremos comida y alimentos para que no mueran los m?s vulnerables.
Invitan al Encuentro Sindical ?Protesta, Paro, Huelga? que se realizara en el auditorio de la APUCV, UCV, el martes 26 de febrero que esta siendo convocada por la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela de la cual forman parte.

?No queremos guerra ni invasi?n, queremos comida y alimentos para que no mueran los m?s vulnerables?
Trabajadores de diversos sindicatos y federaciones se pronunciaron a favor de la ?ayuda humanitaria?
Por: Aporrea.org |
Viernes, 22/02/2019 10:42 AM

En rueda de prensa convocada por diversos sindicatos y federaciones, voceros de la administraci?n p?blica as? como trabajadores del sector salud se pronunciaron en torno a la que han caracterizado como una ?crisis humanitaria? en vista de la dram?tica condici?n de desnutrici?n y epidemias que predominan en algunos sectores del pa?s.

Pablo Zambrano, vocero de Fetrasalud que la actitud de ?quienes ostentan el poder? es ?inaceptable?. ?Hay una gran hipocres?a cuando se niega la realidad y se pretender criminalizar la ayuda humanitaria, cuando en realidad ellos ya est?n trayendo ayuda de Rusia y otros pa?ses?

Entre los voceros y l?deres sindicales presentes estuvieron representados los sindicatos de Canciller?a de la Republica, CANTV, IMPARQUES, Fetrasalud, Alcald?a de Caracas, Hospital Cl?nico Universitario, y resalto la presencia de los trabajadores del Ortop?dico Infantil quienes asistieron con una masiva delegaci?n.

Violaci?n de la libertad sindical

Los voceros no dejaron de referir a las condiciones de permanente violaci?n a la libertad sindical que viven los trabajadores ?Seguimos denunciando el caso de Rub?n Gonzales, a quien le fue ratificada privativa de libertad a trav?s de un tribunal militar cuando el es un trabajador?

Encuentro de trabajadores el 26 de febrero

Igualmente aprovecharon para invitar al Encuentro Sindical ?Protesta, Paro, Huelga? que se realizara en el auditorio de la APUCV, UCV, el martes 26 de febrero que esta siendo convocada por la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela de la cual forman parte.


https://clajadep.lahaine.org