Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Como la Iglesia Cat?lica no est? de acuerdo con la dictadura de Nicaragua, Ortega invita evang?licos a concientizar a los polic?a, luego tocar? al ej?rcito

Agencias :: 13.03.19

Los evang?licos ni cortos ni perezosos apoyan a todas las dictaduras partiendo por Trump y Bolsonaro, luego ir?n por Maduro, mientras los cat?licos arrancan por todos lados por haber ca?do en la tentaci?n y am?n. Ahora la moral que se les ha ca?do a los pol?ticos y a los religiosos puede regresar a los pueblos, sus tradiciones, costumbres, brujer?as, sortilegios, herej?as y placeres de antes del patriarcado.

Pastor Daniel Burrit entrega biblias a la Polic?a Nacional
Publicada el martes 12 de marzo del 2019 a las 2:43 pm
https://www.vivanicaragua.com.ni/2019/03/12/sociales/pastor-daniel-burrit-entrega-biblias-a-la-policia-nacional/

El evangelista norteamericano Daniel Burritt, del Ministerio Internacional Jimmy Swaggart, visit? Plaza el Sol, para hablarles de la palabra de Dios a miembros de la instituci?n policial.

El pastor Burrit detall? que este d?a se entregaron mil biblias a la instituci?n, pero en toda Nicaragua se han obsequiado 80 mil biblias.

?La biblia es para creyentes e incr?dulos. De G?nesis a Apocalipsis la biblia ense?a c?mo vivir para Dios por la fe en el sacrificio?, indic? el pastor.

?Hemos estado dando las biblias a todas las instituciones de Gobierno y hoy a la Polic?a porque desde arriba la primera biblia que dimos fue al presidente comandante Daniel Ortega, ?l fue muy bendecido, ?l ama a Dios y quiere que toda Nicaragua conozca a Cristo porque una naci?n cristiana es una naci?n salva y una naci?n feliz?, se?al?.

?Nicaragua es un pa?s bendecido. He estado en muchos pa?ses y Nicaragua es muy espiritual y realmente entiende las cosas de Dios?, afirm?.

?Cuando uno tiene fe cristiana, ama a Dios el diablo siempre va a atacar, viene a atacar a las naciones cristianas, pero si mantenemos nuestra fe en Cristo tendremos victoria en nuestras vidas y la naci?n ser? mucho mejor?, subray? el pastor.

El Comisionado General Javier D?vila Rueda, secretario de la jefatura nacional, agradeci? la importancia entrega que lleva con la bendici?n de Dios para cuidar el trabajo y la vida de cada hombre y mujer polic?a.

?Agradeciendo las bendiciones del pastor Daniel Burrit y su esposa Dorene Burrit que representan a toda una congregaci?n. Esto nos anima a cumplir con mejores ?xitos los mandamientos de Dios en nuestras misiones seguros de procurar lo mejor para nuestro pueblo?, expres?.


https://clajadep.lahaine.org